El Versiculo del Día

Mi Jesus

lunes, febrero 07, 2011

Héctor Urzúa - Conociendo a Cristo




Conociendo a Cristo



1- Conociendo...



2- Conociendo II



3- Cristo es Dios I



4- Cristo es Dios II



5- Cristo es Dios III



6- Controversias sobre Su Deidad



7- Jesucristo Verdadero Hombre



8- La Sangre de Cristo



9- Cristo en el Antiguo Testamento



10- Cristo en el Tabernáculo I



11- Cristo en el Tabernáculo II



12- Cristo en el Tabernáculo III



13- Jesús es Señor I



14- Jesús es Señor II



15- Jesucristo, el regalo de Dios



16- Puestos los ojos en Jesús



17- Vestidos para Jesús



18- Su Nombre es sobre todo



19- Jesús es el camino



20- Jesús y el nuevo nacimiento



21- Jesús es la Verdad y la Vida



22- Jesús el Pan de Vida I



23- Jesús el Pan de Vida II




24- Jesús el Buen Pastor I



25- Jesús el Buen Pastor II



26- Jesús el Buen Pastor III



27- Jesús nuestro refugio



28- Jesús nuestro sacerdote I



29- Jesús nuestro sacerdote II



30- Cristo es el Evangelio



31- Jesucristo: el Alfa y la Omega



32- Jesús el Profeta



33- Estoy a la puerta (Navidad)



34- Jesús es Rey


Descarga sobre el título: Click derecho + Guardar destino como...



Escuchar Online:






Creditos: http://www.casadeoracionculiacan.com/conociendoacristo.htm



.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy muy bendecido con estos temas mi hermano, y deseo con todo mi corazon saber si usted tiene algun seminario por internet en el que me pueda asistir para mi crecimiento solido en la Palabra de Dios. mi correo elect. es chichito.r@hotmail.com Bendiciones Pastor.

La Natividad (Jesús, el nacimiento)

Jesus (su Vida)

La pasion de Cristo