El Versiculo del Día

Mi Jesus

viernes, febrero 19, 2010

Héctor Urzúa - La verdadera guerra espiritual

.





La verdadera guerra espiritual




Bajar






Creditos: http://www.casadeoracionculiacan.com/



.

Armando Alducin - El Hijo Pródigo

.



El Hijo Pródigo




Bajar predica


15:11 También dijo: Un hombre tenía dos hijos;
15:12 y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes.
15:13 No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente.
15:14 Y cuando todo lo hubo malgastado, vino una gran hambre en aquella provincia, y comenzó a faltarle.
15:15 Y fue y se arrimó a uno de los ciudadanos de aquella tierra, el cual le envió a su hacienda para que apacentase cerdos.
15:16 Y deseaba llenar su vientre de las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba.
15:17 Y volviendo en sí, dijo: ¡Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre!
15:18 Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti.
15:19 Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros.
15:20 Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó.
15:21 Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo.
15:22 Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies.
15:23 Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta;
15:24 porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.
15:25 Y su hijo mayor estaba en el campo; y cuando vino, y llegó cerca de la casa, oyó la música y las danzas;
15:26 y llamando a uno de los criados, le preguntó qué era aquello.
15:27 El le dijo: Tu hermano ha venido; y tu padre ha hecho matar el becerro gordo, por haberle recibido bueno y sano.
15:28 Entonces se enojó, y no quería entrar. Salió por tanto su padre, y le rogaba que entrase.
15:29 Mas él, respondiendo, dijo al padre: He aquí, tantos años te sirvo, no habiéndote desobedecido jamás, y nunca me has dado ni un cabrito para gozarme con mis amigos.
15:30 Pero cuando vino este tu hijo, que ha consumido tus bienes con rameras, has hecho matar para él el becerro gordo.
15:31 El entonces le dijo: Hijo, tú siempre estás conmigo, y todas mis cosas son tuyas.
15:32 Mas era necesario hacer fiesta y regocijarnos, porque este tu hermano era muerto, y ha revivido; se había perdido, y es hallado.




Creditos: MCI Lids


.

Los Imprescindibles por Hattori Hannzo

.



Todos los creditos a Hattori Hannzo

http://paselemarchanta.blogspot.com/





Los Imprescindibles Podcast 1: Benny Hinn


Este es el primer podcast de la serie "Los Imprescindibles", y ya puedes descargarlo dando "click derecho y Save as..." al link, o bien, escucharlo directamente desde el player.

En este podcast, expondremos al famosísimo pastor Benny Hinn, el cual es un falso profeta, materialista enfermo y su doctrina de "prosperidad" está acabando con la vida de mucha gente alrededor del mundo.

Escuchen tranquilamente el podcast y como siempre: Subele a tus bocinas para que sientas el podeeer!






Lo puedes descargar tambien de aqui (click derecho y save as.. o save link as)



Los Imprescindibles podcast no.2 Cash Luna


Este es el 2do. podcast de esta serie titulada Los Imprescindibles. En esta ocasión, presentamos al siguiente imprescindible; Carlos Cash Luna, el falso ministro de Dios que promueve un montón de mentiras, falsas doctrinas y sobre todo... su falsa doctrina de la prosperidad en versión latinoamericana.

Te invito a escucharlo, puedes descargarlo totalmente gratis y si tienes blog, puedes publicarlo tambien. Aprovecho para agradecer a todos los que han dejado comentarios en el blog, o que personalmente me han dicho sus comentarios sobre esta serie. Ojala este podcast te sirva para investigar más, para no dejar que ladrones como Cash Luna te robe y te engañe.

Si tu eres un admirador de Cash, este podcast es para tí.






Lo puedes descargar tambien de aqui (click derecho y save as.. o save link as)





Los Imprescindibles podcast 3. Cesar Castellanos


Hola, despues de no se cuantos meses sin publicar absolutamente nada en el blog por fin está listo el 3er podcast de Los Imprescinibles, donde en esta ocasión hablaremos de Cesar Castellanos y su visión del G12, pero con un enfoque en sus características sectarias, así que ponte cómodo (porque dura unos 47 minutos haha!), y súbele a las bocinas!






Lo puedes descargar tambien de aqui (click derecho y save as.. o save link as)



Los Imprescindibles 4to Podcast Ana Mendez Ferrell


Hola a todos. Ya puedes escuchar el 4to y ultimo podcast de la serie Los Imprescindibles, donde expondré a la pseudoprofetisa Ana Méndez Ferrell. Un podcast que ha tardado mucho en salir, y que gracias a Dios ya está disponible para todos uds. Puedes descargarlo o escucharlo directamente del player. Les agradezco a todos por sus comentarios y su laaarga espera y paciencia haha! Y como siempre, una pequeña recomendación: SUBELE A LAS BOCINAS! (y siente el metal! contiene hidden track y todo el kit)






Lo puedes descargar tambien de aqui (click derecho y save as.. o save link as)




.

Antorchas: La Historia de JIM ELLIOT

.








Era el año 1956; de la selva ecuatoriana surgió una trágica noticia: cinco hombres, misioneros norteamericanos, habían sido brutalmente asesinados por miembros de la tribu Auca (ahora conocida como Warani) a la que habían ido a servir. Esa tragedia sucedida hace medio siglo y aparentemente sin sentido, se ha convertido en una de las historias reales más inspiradoras ya que hoy en día esa misma tribu que asesinó a los jóvenes y las familias de las victimas mantienen una amistad profunda. Este episodio presenta la historia de uno de esos valientes héroes de la fe. Durante su juventud Jim Elliot se dedicó a prepararse para compartir el Evangelio con aquellos que nunca lo habían escuchado. Sin embargo nada lo prepararía para enfrentar los peligros y retos a los que se enfrentaría en la selva de Ecuador. Los Aucas dudaban y sospechaban de cualquier desconocido sin importar si era o no amigable. ¿Podrían Jim y sus compañeros eliminar las barreras de odio y llevar una antorcha de fe a esta tribu salvaje? En este episodio inaugural de “Antorchas” seguimos las aventuras de Jim desde sus años universitarios hasta su trabajo como misionero en la selva. Los jóvenes espectadores podrán ser testigos de su fe, llevando a cabo el llamado que Dios le hizo, tratando de lograr lo que parecería imposible.



.

Libro de Marcos del Instituto Biblico Cristo para las Naciones de la Iglesia Casa de Oracion


Importancia del evangelio de Marcos

Este evangelio, segundo de los libros del NT, contiene poco material que no aparezca igualmente en Mateo y Lucas. Apenas cinco pasajes de Marcos (3.7–12; 4.26–29; 7.32–37; 8.22–26; 14.51–52) y unos cuantos versículos aislados han quedado sin registrar en los otros dos evangelios. Por esta razón, durante mucho tiempo no se dio a Marcos (=Mc) la importancia teológica y literaria que realmente tiene.

Sin embargo, desde el s. XIX ha venido afirmándose la idea de que el «segundo evangelio» fue básico en la preparación de Mateo y Lucas; y al considerar así que Marcos es el documento más antiguo que poseemos sobre la vida y la obra de Jesús, se ha despertado un gran interés por estudiarlo.

Autor

La opinión más generalizada identifica al autor de nuestro evangelio con Juan Marcos (o solo Juan), pariente de Bernabé (Col 4.10) e hijo de María, la cual vivía en Jerusalén, en una casa que disponía de un «aposento alto, donde se alojaban» los apóstoles (Hch 1.13; 12.12). Fue colaborador de Pablo (Hch 12.25; 13.5, 13; 15.37, 39; 2 Ti 4.11; Flm 24), y quizá discípulo de Pedro, quien en su primera carta lo menciona como «Marcos, mi hijo» (1 P 5.13).

Marcos no es un historiador en el sentido que hoy damos al término. Más bien es un narrador que cuenta lo que ha llegado a su conocimiento. Escribe en griego, con la tosquedad característica de quien está usando un idioma que no es el propio; y, sin embargo, sabe desarrollar un estilo vivo y vigoroso. Acude, probablemente, a la memoria de cosas oídas; pero es capaz de crear en el lector la impresión de hallarse ante un testigo presencial de los hechos relatados.

Propósito del evangelio

Marcos no parece preocupado por cuestiones biográficas. Ejemplo de ello es la ausencia en su obra de una historia del nacimiento o de la infancia de Jesús, al modo en que lo hacen Mateo y Lucas. Además, en términos generales, y exceptuando acaso los capítulos del arresto, juicio, crucifixión y resurrección del Señor (14–16), los datos cronológicos consignados por el evangelista no permiten establecer con precisión el orden en que se producen los acontecimientos.

Lo que realmente importa al evangelista es atestiguar que a la pregunta sobre quién es Jesús, la primitiva comunidad cristiana respondió con convicción: Jesús es el Hijo de Dios. Y haciéndose eco de esta afirmación de fe, Marcos inicia su mensaje enunciando solemnemente: «Principio del evangelio de Jesucristo, Hijo de Dios» (1.1. cf. también 1.11; 3.11; 5.7; 9.7; 14.61; 15.39).







Gracias a Fernando !!!

http://www.evangelismourbanoblog.blogspot.com/



.

La Natividad (Jesús, el nacimiento)

Jesus (su Vida)

La pasion de Cristo