El Versiculo del Día

Mi Jesus

martes, marzo 02, 2010

El Acontecimiento - Jesús Viene...¿Viene por Ti?

.









De los creadores de ‘Salida Final’ viene ‘El Acontecimiento’, una poderosa película ‘de la segunda venida’ de Cristo Jesús. El mundo de Michael Carrey se viene abajo cuando el dichoso ejecutivo mira una mezcla del futuro cercano. Estas visiones no pudieron venir en el peor momento de su matrimonio, su trabajo, y sus amistades. Michael lucha para comprender el significado de los mensajes y necesita convencer a sus seres queridos, que Jesús regresa pronto. ¿Quién escuchará sin que sea muy tarde? ¿Quién pondrá atención al aviso? Los efectos especiales capturan el drama del Rapto en esta última historia del Fin del Tiempo. Esta película espectacular lo mantendrá a usted y a sus seres queridos preguntándose si está usted listo para el regreso de Cristo.



.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola se me hace muy intesante todas las predicaciones que ponen en casa de oracion solo que no se como reproducirlas cuando me las envian a mi correo ya que si le doy clik solo meanda ala pagina de casa de oracion y no la puedo reproducir solo se reproduce la transmicion de casa de oracion pero no la predica como le ago para reproducirla ya que la quiero escuchar

Nachin dijo...

Hola !! Las que te llegan a tu correo las tenes que bajar a tu computadora por megaupload o en otros casos : "Para descargar un mensaje, coloque el puntero del mouse sobre el título deseado, dé click con el botón derecho, elija "Guardar destino como..." o "Save target as..." y guárdelo en la ubicación de su preferencia."
Para escuchar Online tenes que entrar al Blog, apagas la radio que esta a la derecha simplemente tocando el boton de Stop. Y para escuchar la predica online desde el Blog le das play en la predica elegida. Saludos Nacho

Nachin dijo...

Otra cosa: este Blog no es la pagina de Casa de Oracion. Saludos Nacho

EvangelismoUrbano dijo...

Nachin me puedes enviar el HTML de esta elicula para gregarla en mi Blog Dios te bendiga mucho

La Natividad (Jesús, el nacimiento)

Jesus (su Vida)

La pasion de Cristo