El Versiculo del Día

Mi Jesus

lunes, marzo 22, 2010

Apocalypse/Revelation/Tribulation/Judgment

.





Apocalipsis(Apocalypse I)





Ejército tras ejército descienden en el Valle de Armagedón en el centro de Israel. Millones de personas desaparecen repentinamente y el acontecimiento se convierte en el centro de atención de los medios de comunicación. El mundo entero se mantiene pegado a sus televisores.
En un instante, un carismático líder mundial surge y realiza un milagro de dimensiones asombrosas. ¿Es el Mesías esperado? El mundo entero está convencido que él es al que esperaban.





Revelación (Apocalipsis II)





Este es el segundo video en la serie Apocalipsis. Tres meses han pasado en la historia después de Apocalipsis I. Thorold Stone (Jeff Fahey) es un experto en investigar complots terroristas. Thorold esta buscando seguir adelante con su vida luego de perder a su esposa e hija en el rapto.

En medio de su investigación del movimiento escondido de resistencia, Thorold se ha informado de una conspiración la cual le llevará al corazón del nuevo movimiento mundial. ¿Mentiría un verdadero Mesías (Nick Mancuso)? Y si no es el verdadero Mesías, ¿quién es este nuevo líder supremo y qué ha hecho con la familia de Thorold Stone?





Tribulación (Apocalipsis III)





Rodeado por el amor de su familia, el policía Tom Canboro (Gary Busey) goza de una vida plena. De repente se encuentra combatiendo, algo más que ladrones, cuando un misterioso grupo que posee poderes místicos amenaza la tranquilidad. Cuando su esposa (Sherri Miller), la hermana (Margot Kidder) y su cuñado (Howie Mandel) llegan a ser blanco de este tenebroso grupo, Tom se apresura a ayudarlos. Sin embargo, antes que los pueda alcanzar, una fuerza mística toma el control de su coche y lo empuja contra un camión en la carretera.

Tom despierta de un estado de coma para encontrarse en un mundo que ha experimentado una transformación espantosa. Un autoproclamado mesías ( Nick Mancuso) gobierna el mundo y casi todos, sostienen orgullosamente una marca en la mano mostrando su lealtad a este líder global.

Millones han desaparecido y ninguno de los dejados atrás puede recordar que existieron. En este estado de confusión, Tom busca a su familia y las pruebas para darle sentido a un mundo de locura.





El juicio (Apocalipsis IV)





Es el futuro inminente y el mundo sigue un gobierno y a un hombre. Es un mundo de paz, pero algunos luchan contra las autoridades.

Para aplastar la disensión, el gobernante arregla un ensayo de proporción inaudita. Un juicio en el tribunal del mundo para ser televisado a una audiencia global. Un ensayo que vería a Helen Hannah, una cristiana y campeona de la resistencia, condenada y ejecutada por ser un peligro para la humanidad. Todo se prepara para humillarla y matarla.





.

No hay comentarios.:

La Natividad (Jesús, el nacimiento)

Jesus (su Vida)

La pasion de Cristo