El Versiculo del Día

Mi Jesus

miércoles, enero 06, 2010

Luis Rodas - El mundo dentro de la Iglesia

.







Creditos: http://videoblogeshora.blogspot.com




.

4 comentarios:

MABE dijo...

NO NACHO!! ¡POR FAVOR NO TE RETIRES,TU ESTAS PREDICANDO AQUI CON EL MATERIAL QUE SUBES,NOSOTROS SOMOS TUS OVEJITAS!!! PEDILE SEÑAL A DIOS A VER CUAL ES SU VOLUNTAD,SEGURO QUE TE DICE QUE CONTINUES!

Anónimo dijo...

Pues la verdad nacho, creo que hay varias formas de ver las cosas, no entiendo si son resentidos, o que le habrán hecho las iglesias carismáticas a este tipo de personas, porque para que hablen así, es mucho resentimiento, llamese Chuy Olivares, Paul Washer, cuando aqui o por lo menos en mi pais, se sigue viviendo el rechazo a los cristianos, sin importar a que iglesia pertenezca. Por favor, dejemonos de creernos perfectos, todos cometemos errores, y no somos quienes para juzgar, has dado un gran material para crecer y edificar, pero este video(Y algunas predicas, y mensajes y videos) hacen lo contrario.

Y se supone, que debemos se unidos...
Parecemos mas bien perros peleandose por doctrinas que realmente preocupandonos por los perdidos.

Anónimo dijo...

SEGURO QUE EL INCONVERSO SE CONVIRTE CON ESE VIDEO, JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Dios les bendiga a todos ls q d alguna manera estamos interesados en la sana doctrina, cada kien podemos tener nuestra opinion en cuanto a los asuntos del mundo y es valido, pero lo q no esta a discusion es la obediencia a la Palabra de Dios, pertenescas a la denominacion q sea si eres oidor pero sobre todo hacedor de esa Palabra sabes cual es la buena y perfecta voluntad d nuestro Señor..y sabras disernir entre lo agradable a Dios y lo q no le agrada sin sentirte ofendido o aludido por lo q otros dicen o hacen es mi opinion personal sin animos de ofender...Escudriñemos las Escrituras es deber de todo hijo de Dios. Bendiciones

La Natividad (Jesús, el nacimiento)

Jesus (su Vida)

La pasion de Cristo