El Versiculo del Día

Mi Jesus

domingo, enero 03, 2010

LA SAGRADA BIBLIA (ANT.TEST.)

.


CD1 - Génesis (Parte 1)







CD2 - Génesis (Parte 2)







CD3 - Exodo (Parte 1)







CD4 - Éxodo (Parte 2)







CD5 - Deuteronomio







CD6 - Los Salmos







CD7 - La vida de Sansón y Samuel







CD8 - La vida del Rey David







CD9 - La vida del Rey Salomón







CD10 - La vida del profeta Elías







CD11 - Eclesiastes







CD12 - La vida de los profetas Isaías y Jonás







Bajar primera parte


Bajar segunda parte



.

2 comentarios:

nemocas dijo...

hola nacho muy interesante estos cd.
no estoy de acuerdo contugo.
creo que miles de peronas en todo el mundo visitan este blog....
bueno eso lo debe sde saber tu.
debes de reconciderar la dejada del blog. creo que lo que haces bendice a muchas personas, como ami.
Dios te bendiga

Maria dijo...

HOLA MI ESTIMADO NACHO ¿COMO VAS DEJAR EL BLOG? SI ESTAS BENDICIENDO A TANTA GENTE,DATE CUENTA QUE LOS QUE USAMOS ESTE BLOG COMPARTIMOS TAMBIEN ESTO CON OTRAS PERSONAS,ERES UN PASTOR CON TODAS SUS DIMENSIONES,¡¡ESTO ES UN MINISTERIO!!! DATE CUENTA!!!

La Natividad (Jesús, el nacimiento)

Jesus (su Vida)

La pasion de Cristo