El Versiculo del Día

Mi Jesus

jueves, noviembre 05, 2009

El Señor de los Milagros (The Miracle Maker)

.





Creada de forma excepcional e innovadora, El Señor de los Milagros es un nuevo y brillante retrato de Jesús, un testimonio de fe y confianza que fue escrito para deleitar a los niños y para compartir con la familia. La historia comienza cuando Jairus se traslada con su hija enferma, Tamar, a la ciudad de Séforis. Ahí conocen a Jesús, un joven carpintero de quien Tamar queda fascinada, al igual que muchos seguidores de este carismático hombre. Sin embrago, el liderazgo de Jesús pronto comienza a inquietar a los líderes de la comunidad y estos emprenden una conspiración en su contra. Cuando Jesús llega a Jerusalén, el conflicto entre creencia y autoridad provoca una confrontación entre el poder ...







.

Armando Alducin - Dios y la Existencia del Mal

.





Dios y la Existencia del Mal


01.- Introducción




02.- Dios y las Tragedias




03.- ¿Qué es el mal?




04.- ¿Por qué permite Dios el mal?




05.- Las opciones de Dios




06.- La negación de la maldad




07.- Los filósofos de la maldad




08.- La arrogancia de la maldad




09.- El poder y la sabiduría de Dios




10.- ¿Es Dios responsable del mal?



11.- El origen del mal




12.- Jesús y las tragedias







Para descargar un mensaje de forma individual, y guardarlo en tu disco duro, coloca el puntero del mouse sobre el título deseado, haz clic con el botón derecho, elige "Guardar destino como..." (español) o "Save target as..." (inglés) y guardarlo en la carpeta que escojas de tu disco duro.




Bajar serie completa por Megaupload


.

Los dos caminos (D'Lirio)

.


Enviado por Gustavo




Enlace directo Youtube




Los dos caminos

El grupo de jóvenes DLirio de la Iglesia "Lirio de los valles" participó en la realización de este cortometraje dirigido por Johanna Romero, donde invitamos a los jóvenes a reflexionar que la vida nadie la tiene comprada y podemos llegar a morir en cualquier momento, y tu ¿a dónde te iras después de morir? Dios desea que te vayas a una eternidad con Él.


Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que
lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.
Mateo 7:13-14


¿Y tú que camino eliges?




.

La Natividad (Jesús, el nacimiento)

Jesus (su Vida)

La pasion de Cristo