El Versiculo del Día

Mi Jesus

sábado, febrero 21, 2009

Judas


































Elenco: Johnathon Schaech, Jonathan Scarfe, Tim Matheson, Fiona Glascott


----------------------------------------------------------------

Judas Iscariote



Judas Iscariote (en hebreo יהודה איש־קריות Yəhûḏāh ʾΚ-qəriyyôṯ , Ish-Keryot: de Keriot) (* Keriot,? — + Jerusalén, 27-33 a.C?), fue uno de los apóstoles de Jesús de Nazaret. Siguió a su maestro durante su predicación por Judea y Galilea (hoy conocida como Palestina) y, según los Evangelios, fue el apóstol traidor que reveló a los miembros del Sanedrín el lugar donde podían capturar a su Maestro sin que sus seguidores interfiriesen, tal como había anunciado el propio Jesús durante la Última Cena. (Mateo 26:14-75 y Lucas 22:20)



Su historia según los evangelios canónicos

El Evangelio de Juan expone un antecedente importante de la traición de Judas: la malversación de fondos. Judas era el tesorero y robaba el dinero destinado a los pobres (Juan 12:6).

Según todos los evangelios canónicos, Judas guió a los guardias que arrestaron a Jesús hasta el lugar donde lo encontraron y según los sinópticos, les indicó quién era besándole (Marcos 14:43-46). Por su traición fue recompensado con treinta siclos de plata (Mateo 26:15), pero al poco tiempo se arrepintió de sus actos, intentó devolver las monedas a los sacerdotes que se las habían dado, y al no aceptarlas éstos, las arrojó en el templo. Luego, desesperado ante la magnitud de su delación, se suicidó ahorcándose (Mateo 27:5) de un árbol (abril de 29–33).



Muerte de Judas


Existe una controversia, acerca de la muerte de Judas, ya que en Mateo se nos dice sólo que "...fue y se ahorco" (Mateo 27:5). Mientras en el libro de los Hechos dice: "y era contado con nosotros, y tenia parte en este ministerio. Este, pues, con el salario de su iniquidad adquirió un campo, y cayendo de cabeza, se reventó por la mitad, y todas sus entrañas se derramaron".(Hechos 1:17-18) La explicación más cercana a esto, sería que: Evidentemente Judas se colgó, tal vez la cuerda se rompió, o algo sucedió que hizo que su cuerpo cayera, y este se reventó cuando golpeó el piso. Se dice que Judas compró el campo, y así lo hizo, porque los sacerdotes lo compraron con su dinero (Mateo 27:3-10), de manera que fue su compra. El campo fue llamado “Campo de Sangre” por dos razones, y cada evangelista da una de ellas (Mateo 27:7-8);(Hechos 1:19).



.

¿"REQUISITOS PARA SERVIR"?

¿Requisitos para "Servir"?


Una de las cosas que caracterizan a los artistas, tanto seculares como cristianos, son las largas listas de requisitos que piden a quienes los invitan, como garantías, antes de ir a tal o cual lugar a "presentarse". Algunos de estas listas son tan largas, que se han convertido en grandes manuales. En las mismas piden cualquier cantidad de cosas, desde requerimientos de sonido y plataforma (que son entendibles, hasta cierto punto, si es que no se lleva a la exageración), hasta la marca de chicles y maneras que requiere el "artista" durante la presentación, sin mencionar la clase de refresco, fruta, galletas y golosinas que también solicitan. Hay algunas cosas que pueden causar mucha risa, cuando uno las conoce. Por ejemplo, supe de una persona que pide que se le instale una ducha a "quince pasos de la parte trasera de la tarima" porque en el intermedio, el "artista" quiere darse un baño y cambiarse de ropa. ¿Que tal las personas que piden que se les recoja en el aeropuerto en cierto estilo de vehículo, empezando con la marca del mismo hasta el año y modelo? ¿O de las personas que piden que se les traslade por avión… en primera clase? En fin, podríamos perder muchísimo tiempo hablando de estos asuntos tan ridículos, pero no lo vamos a hacer. La única razón por la que las menciono es por que son cosas que no deberían existir en el Cuerpo de Cristo, y sin embargo existen. Creo que estaríamos de acuerdo si supiéramos que esto pasa con los artistas del mundo secular, pero ¡gran sorpresa, al saber que también algunos del Cuerpo han aprendido estas tácticas tan seculares! Aparentemente lo hacen sin pena porque tienen sus demandas y requerimientos impresos en hojas y manuales que mandan a todas las personas que los invitan. No le estoy platicando un rumor, o algo que alguien me dijo, sino algo que he visto y experimentado personalmente. Estas hojas se llaman "Rider", por si acaso alguien nunca ha visto una. El problema no es el "Rider" en si, sino el espíritu que esta detrás de este. No puedo imaginarme Cristo pidiendo todos estos requisitos, poniendo todas esas condiciones para hacer lo que vino a hacer: SERVIR Y DAR (véase Mateo 20:28). ¿Quiénes nos creemos para poner toda clase de condiciones, para servir y dar? Por que pensamos, solo por que así lo hacen en Babilonia, que se debe hacer de la misma manera entre los hijos de Israel? Nadie nos puede mostrar una sola pieza de evidencia bíblica, que muestre que debemos mandar "Riders" con todos nuestros requerimientos antes de aceptar una invitación para "servir y dar". Hemos convertido el hermoso privilegio de ministrar al Cuerpo de Cristo en una oportunidad de tener ganancias personales, y el señor nos demandara cuentas de todo eso.

























Ahora si esta de pie ¡siéntese y Asómbrese ¡ porque lo que acaba usted de leer, lo escribió nada menos que…¡ MARCOS WITT! Efectivamente, en su libro “¿QUE HACEMOS CON ESTOS MUSICOS? Paginas 24,25 y 26……
Que interesante seria recordarle a Marcos todo lo que escribió con un corazón sano, limpio y con el deseo mas intenso de servir a Dios. Que lastima que se le haya olvidado que sus cantantes (“artistas”) (y él mismo) caen precisamente en ese error…….recuerdo perfectamente cuando uno de sus “cantantes” vino a esta ciudad y envió por adelantado el “Rider” que era inmenso y de no acatar dichas especificaciones técnicas no podría venir.
























Eso sin contar que el “siervo” como le decía su “manager”(porque también usan managers) no quiso hospedarse en el hotel que se le había asignado, porque “el siervo” NO PODIA DORMIR EN ¡UN HOTEL 4 ESTRELLAS! Y lo tuvimos que mandar a un hotel 5 estrellas, darle su “ofrenda” de $5,000 mil dólares (Que de hecho no pudimos mas que darle la mitad y eso molesto muchísimo al “manager”) ya que dicho evento no se lleno y tuvimos que pagar de otra manera a grupo CANZIÓN.











Claro que Marcos no tiene ese problema porque él ya no va a eventos contratado. (y si lo hace cobra MUY BIEN) El ha entendido que eso no es negocio.

















El se paga su gira y se encarga de hacer todo el “marketing” (bueno el no, sino su grupo de mercadeo. esto mas redituable $$$$)

Aquí les dejo un video que me envió una persona que vivió muy de cerca esa época dorada en la cual Marcos escribió su libro y Que Marcos conoció MUY BIEN.

























Notaran la diferencia………QUE TIEMPOS....¿NO?




Ahora la pregunta no es ¿Qué hacemos con esos músicos? Sino….. ¿Que hacemos con estos divos y mercaderes ahora infiltrados en la iglesia?








Tomado integramente de :
http://noticiashefzi-baiglesiacristiana.blogspot.com/



.

La Natividad (Jesús, el nacimiento)

Jesus (su Vida)

La pasion de Cristo