El Versiculo del Día

Mi Jesus

martes, diciembre 15, 2009

Solo para entendidos: ¿Que paso con el movimiento de Alabanza y Adoracion?

.




Gracias a: http://www.eshoradesereal.com/Home.html


Algunas de las cosas que pasan hoy en día:


Los que se llenan los bolsillos y encima cobran entradas VIP (Very Important Person)Peronas muy importantes. Y no me vengan con que el obrero es digno de su salario...




Otro... y VIP tambien.




Eehhhh???? Y esto ?????? Y Jesus donde habra quedado?, yo pensaba que El era la estrella....




Marquitos y su Grammy




Subite al crucero de Cash Luna, sanidades,chistes y la musica que mas te gusta, sera inolvidable, un anticipo del cielo.... ¿uhh como llego M. Barrientos ahi?







.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te amargues vive tu adoración que esto es entre tu y Dios no hay porque ver como adora el de al lado.
Eso hago yo .
es mi consejo
mi nombre es jamileth

Nachin dijo...

El problema no es el de al lado sino el que tengo en frente y mas si viene con ansias de ser estrella, ser reconocido, aplaudido y ganar mucha platita. Me recuerdan al ex musico de alguien...pero no me puedo acordar de quien? seguire pensando... Saludos Nacho

La Natividad (Jesús, el nacimiento)

Jesus (su Vida)

La pasion de Cristo