El Versiculo del Día

Mi Jesus

miércoles, diciembre 23, 2009

Carlos Olivares - Libro de Ester

.






Carlos Olivares - Libro de Ester

INSTITUTO BÍBLICO DE CASA DE ORACIÓN EN GUADALAJARA



Martes 25 de Agosto (1)


Martes 25 de Agosto (2)


Martes 1 de Septiembre (1)


Martes 1 de Septiembre (2)


Martes 8 de Septiembre (1)


Martes 8 de Septiembre (2)


Martes 22 de Septiembre (1)


Martes 22 de Septiembre (2)


Martes 6 de Octubre (1)


Martes 6 de Octubre (2)


Martes 13 de Octubre (1)


Martes 13 de Octubre (2)


Martes 20 de Octubre (1)


Martes 20 de Octubre (2)


Martes 27 de Octubre (1)


Martes 27 de Octubre (2)


Martes 3 de Noviembre


Martes 10 de Noviembre (1)


Martes 10 de Noviembre (2)



Para descargar un mensaje, coloque el puntero del mouse sobre el título deseado, dé click con el botón derecho, elija "Guardar destino como..." o "Save target as..." y guárdelo en la ubicación de su preferencia.





Bajar estudio completo por Megaupload



Creditos: http://casadeoracionmexico.info/cpln.htm





Ver Pelicula Esther







.

2 comentarios:

Jaidy dijo...

Bendidicones, empece a escuchar el estudio del libro de Ester pero resulta que desde la segunda clase hasta la septima no se escucha nada y luego desde la octava me vuelve a pasar lo mismo y quisiera tener el estudio completo, seria posible que me lo enviasen o activen el audio para seguir el estudio? Muchas gracias de antemano Dios les continue Bendiciendo

juan manuel dijo...

el comentario no es relacionado con el estudio o pelicula de ester, quiciera que me ayudaran a buscar una predica del pastor carlos olivares que tiene que ver con los agoreros, es muy reciente y no la encuentro, es decir me comentaron que una persona abrira un negocio y me pidio que orar en su negocio y sabemos que no es de esa manera y me comentaron que esta predica el pastor enseña sobre esto de tener una inauguracion y que tiene que ver con gurues. gracias

La Natividad (Jesús, el nacimiento)

Jesus (su Vida)

La pasion de Cristo