El Versiculo del Día

Mi Jesus

lunes, noviembre 30, 2009

Armando Alducin - Job

.





Job


El misterio del sufrimiento
Satanas acusa a Job
La integridad de Job
La voz del dolor
Los amigos de Job
Insensibilidad ante el dolor
La logica de la razon humana
Tres preguntas dolorosas
La sabiduria de Dios
La soberania de Dios
La vanidad de la vida
Perversiones teologicas
El valor en el dolor
Cuatro retratos de la muerte
Ilustraciones del dolor
El destino final de los malos
La vida real de los malos
Falsas acusaciones
Quejas contra Dios
Injusticias de la vida
Las maravillas de Dios
Donde esta la sabiduria
Bendiciones del pasado
La perdida de la esperanza
El autoexamen de Job
Los metodos de Dios
¿ Es Dios injusto?
Peligros del sufrimiento
El poder de Dios en la Creacion
Grandezas de la Creacion
Dios y los animales
Job y Dios
Lecciones del sufrimiento




Bajar serie completa



NOTA: El sonido de 1 a 10 para mi es un 4.


.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola a mi me gustan mucho las prdicaciones del pastor Alducin el problema acerca del audio es que muchas veces reducen bastante los kbites para que pesen menos megas y poder descargar rapido. hay un programa llamado mp3 reziser, con ese ustedes pueden ir aumentando los kbites hasta alcanzar el sonido que les agrade yo lo hago con las predicas que descargo y que no vienen con buen sonido. se los recomiendo tambien esta en version mp3 reziser portable

La Natividad (Jesús, el nacimiento)

Jesus (su Vida)

La pasion de Cristo