El Versiculo del Día

Mi Jesus

miércoles, septiembre 30, 2009

Chuy Olivares - No se preocupen por nada

.






Flp 4:6-7 No se preocupen por nada, más bien pídanle al Señor lo que necesiten y agradézcanle siempre. Verán que Dios les dará su paz, una paz tan grande que va más allá de lo que podemos entender. La paz de Dios controlará todos sus pensamientos y sentimientos porque están unidos a Cristo Jesús. (PDT: Palabra de Dios para Todos)

Una de las preocupaciones más comunes y humanas es qué será de nosotros en el futuro. Así nos preguntamos qué será de nuestro matrimonio, de los hijos, de la familia, de la situación económica , de la salud, de cuántos años nos quedan por vivir.

Son ciertamente preguntas válidas. Sin embargo, es un hecho que las preocupaciones pueden matar. La ciencia ha encontrado por ejemplo que las preocupaciones general alta presión arterial, reumatismo, infartos y hasta suicidios.


¿Qué hacer con las preocupaciones? ¿Se puede vivir sin preocupaciones?

¿Qué esperanza tenemos en medio de la incertidumbre de una vida terrenal tan frágil como la que tenemos? La respuesta está, como siempre, en Dios y en Su Palabra.



Bajar desde Casa de Oracion
Para descargar un mensaje, coloque el puntero del mouse sobre el título deseado, dé click con el botón derecho, elija "Guardar destino como..." o "Save target as..." y guárdelo en la ubicación de su preferencia.



Bajar por Megaupload



Escuchar Online:






Creditos: http://casadeoracionmexico.info/uni2/



.

No hay comentarios.:

La Natividad (Jesús, el nacimiento)

Jesus (su Vida)

La pasion de Cristo