El Versiculo del Día

Mi Jesus

lunes, agosto 31, 2009

Pedro

.









El galardonado actor Omar Sharif encarna a Pedro, un simple pescador a quien Jesús escoge como uno de Sus doce discípulos. Si bien al principio temía y dudaba del poderoso mensaje de Cristo, Pedro llega a convertirse en Su dedicado seguidor y vive solamente para difundir el mensaje de los cristianos por toda la tierra.

En este drama épico, Pedro se enfrenta a muchos obstáculos, incluyendo a personas que se empeñan en acabar con el cristianismo. Finalmente, Pedro entrega su propia vida a fin de propagar el amor de Cristo y ganar las almas de muchos.





.

4 comentarios:

Princesa Del Señor dijo...

Hola bendiciones este video me ha impactado las cosas que puede hacer nuestro señor si le creemos a su palabra gracias por compartirlo

Nachin dijo...

De nada !! Gracias por escribir. Un saludo grande Nacho

KM dijo...

Saludos y bendiciones.

Una pregunta, la peli, esta completa? Pues hace algun tiempo la alquile para verla y eran 2 dvd y terminaba con la corxuficion de pedro en roma.

gracias por la pagina ya me he descargado buen material

Saludos

Nachin dijo...

Si KM, esta completa, son dos versiones, una es la que subi aca y la otra es la que hacen incapie en que Pedro segun los catolicos fue el primer papa y termina la pelicula con una vista del Vaticano. Saludos Nacho

La Natividad (Jesús, el nacimiento)

Jesus (su Vida)

La pasion de Cristo