El Versiculo del Día

Mi Jesus

lunes, agosto 03, 2009

A partir de ahora no mas Dante Gebel

Una verdadera lastina, conclusiones a cargo de cada uno de ustedes. Saludos Nacho


------------------------------------------------------------

A quien corresponda.

Por favor, les solicitamos que no ofrezcan audios ni videos de Dante Gebel en su blog, ya que no tienen nuestra autorización para hacerlo.

Gracias.

Enrique Gómez
Línea Abierta Group
Producción Integral Multimedia
Enrique@LineaAbiertaGroup.Com
http://www.lineaabiertagroup.com/




.

18 comentarios:

EvangelismoUrbano dijo...

Nacho una consultita ¿que paso cn Linea Abierta Group? ya no se podran subir las predicas de dante? lei esa entrada en tu blog y realmente no me gusto lo que señalaron que mal por que Dante Gebel se hecho millonario predicando cuando vienen a Chile se va con los bolsillos llenitos jijiji y ahora su productora pone problemas con sus predicas ,como ecimos en Chile "Na que ver eso"

Anónimo dijo...

Hermano, gracias por postear predicaciones de Armando Alducin,Chuy olivares y muchos mas siervos de Dios donde hemos aprendido mucho sobre las escrituras y sobre los lobos rapaces.Que bueno que ellos; los mismos lobos decidan no difundir mas su falso evangelio.(aqui no pueden obtener dinero y eso no les gusta.) bendiciones

nemocas dijo...

y como saber quees veraz este mensaje que te enviaron cualquiera podria enviarlo

jose dijo...

EvangelismoUrbano..dios tebendiga.solo quiero de sirte que nuestra lucha noes contracarne nisangre si no que con principados patestades de las tinieblas.enves de no gustar algo ai que orar.y veras la gloria de dios..el unico que jusga es dios.y simiras al hombre tecaes.y ayy.del que estasolo..Mejores son dos que uno; porque
tienen mejor paga de su trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará a su
compañero; pero ¡ay del solo! Que cuando cayere, no habrá segundo que lo
levante. También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; mas ¿cómo se
calentará uno solo? Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y
cordón de tres dobleces no se rompe pronto”.Ecl.4:9-12
de berias de aportar algo..daporgracias loque porgracias resibistes.DIOSTEBENDIGA LES AMO EN EL OMOR DE NUESTRA SENOR JESUCRICTO.AMEN

Hermann dijo...

No es una lástima, sino un favor que nos hacen, ya que Dante de hace mucho tiempo que solo hace un show y ya no parece pastor sino un animador y motivador. Seguramente el hecho de poner las prédicas en tu blog evitaba que las compraran, y eso obviamente hace que Dante gane menos plata.
Todo cae por su propio precio...

Saludos y bendiciones.

The Rock dijo...

QUE PUEDO DECIRTE BROT, LA VERDAD DESDE QUE CONOCI LAS PREDICACIONES DE DANTE, ME HAN AYUDADO EN MI VIDA ESPIRITUAL Y HE VENDECIDO A MUCHOS JOVENES TAMBIEN, NO SE POR QUE ESTA REACCION DE LINEA ABIERTA GROUP, ES UNA LASTIMA, OJALA NO LES SEA DEMANDADO, DAR POR GRACIA LO Q POR GRACIA HAN RECIBIDO, OJALA ESTA REACCION NO SEA PARA LUCRARSE, Y AL FINAL TENGA ALGO DE BUENO, SINO QUE DIOS LOS PERDONES, BENDIGO LA VIDA DE DANTE Y SU FAMILIA, PERO SI EL SABE DE ESTO, DE PLANO NO SE ME HACE NADA BIEN DE SU PARTE, CUIDENSE CHICOS, RECUERDEN QUE LOS HOMBRES SOMOS LLENOS DE ERRORES, LINEA ABIERTA GROUP NETA NO HAGAS LAS COSAS A LA LIGERA...

Julio dijo...

Creo que ninguno se tiene que enojar por el mensaje que enviaron, ya que por si no sabian, el material de Dante (y de cualquier persona que registra su material) tiene derechos de autor, al que se debe pedir autorizacion para publicarlo. Creo q estan de mas las criticas a la productora y a Dante. Sean sabios, no le den lugar al enemigo criticando a los siervos de Dios, nomos un cuerpo, no varios. Todos tiramos para el mismo lado y servimos al mismo Dios.
Si tienen dudas de lo que digo, consulten a gente experimentada en el tema de los derechos de autor.

Nachin dijo...

Si Julio tenes razón en cuanto a los derechos de autor y al registro de materiales (según las leyes humanas), pero entre nosotros los cristianos no debiéramos ponerle precio al evangelio, me refiero a que entre nosotros no tendría que ser igual que entre los impíos, mucho menos si hablamos de predicas, por otro lado si queres hacer dinero que no sea con el mensaje de Dios, Jesús no murió en una cruz para que saquen provecho y ganen $$$.
De manera que cuando registran sus materiales y no permiten el "libre transito" ya no tiran para el mismo lado, por lo menos no tiran para el mismo lado que yo y los muchos que queremos que al evangelio se le deje de poner precio y ganancia deshonesta, que se cubran los costos esta bien porque nada es gratis, que se abuse y se promuevan materiales para ganar $$$ esta mal. No me lo imagino al Apóstol Pablo registrando sus libros, c/vez que usaras el libro de Romanos, Corintios, etc. deberías pagarle.
Para mi son unos atorrantes, perdoname pero me da la peor de las broncas!!!!


Mas Jesús, llamándolos, les dijo: Sabéis que los que son tenidos por gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y sus grandes ejercen sobre ellas potestad.
Pero no será así entre vosotros, .....

Julio dijo...

Si Nachin, en eso tenes razon, pero a lo que iba es que otras personas aprovecharon esto y empezaron a dar palos mal. Creo que se puede hacer una critica sobre la situacion, pero sin llegar a dar palos porque sean gratuitos...
Me sorprendio que te hayan enviado ese email, mas teniendo en cuenta que con lo que se ha masificado internet.
Dios te bendiga Nachin, y segui adelante con el blog, que es de mucha bendicion para mi (hay muy buen material).

Nachin dijo...

Julio: te cuento que aca en Argentina hace unos años todos los meses se juntaban varios pastores, entre ellos uno de los pastores de mi iglesia y Dante, asi que le pedimos a nuestro pastor que hable con el para que nos permitiera subir predicas (aun yo no tenia el Blog) y no habia foros como ahora, las casillas de mail eran de 100 MB (y eso ya era extraordinario) y ya en aquella epoca el no queria que subieramos sus casetes (tampoco salian las grabaciones en CD). Nuestra idea era subirlas a casillas de mail y que la gente las bajara de ahi, luego llegaron los servidores que cada vez permitian mayor tamaño y los Blogs. Te mando un saludo Nacho

Omar Alexis dijo...

Y yo iba a mandar la 2a parte cuando estuvo aquí en tuxtla. :(

Esto indica dos cosas:

1. El blog ya se hizo famoso: eso me parece bueno, porque voltearon a ver, y saben que aquí si hay bastantes visitas :D

2. Vida-Zordenvan o Linea Abierta Group, pierde $$$ pues maneja las publicaciones de Dante. Pero bien pudiera ser, que usaran este blog (si no quieren perder tanto como dan a entender), para publicitar y cobrar una tarifa preferencial por descargas.

Con esto, orillan a quienes gusten de sus predicas, a buscar por otros métodos, mas ilicitos quizás (p2p por ejemplo).

Ahora, para quienes dicen que debe ser grátis, solo unas preguntas:

Tienes un oficio, un trabajo (Médico, Técnico en Computadoras, Mecánico de autos):
¿No cobras tu trabajo a otros cristianos? ¿ó se los haces gratis? Creo que no ¿verdad? y eso es legal y correcto.

La empresa se dedica a vender lo que Dante hace, asi que ni modo, tiene que cobrar. Si toman la palabra de Dios como negocio, ni modo, su misión es obtener ganancias.

No me gusta que cobren entrada por ir a escuchar a un predicador; sin embargo: "el obrero es digno de su salario" ...

Aunque: "en el rebaño hay trabajadores, que no son pastores" Ja ja ja.

Nachin: Gracias por tus aportes de verdad, un super blog el tuyo.

P.D. Ya no muy escucho a Dante porque casi predica de lo mismo siempre; ahora por culpa de este blog, me gustan mas la predicas de ARMANDO ALDUCIN (aunque use peluquín).

Saludos.

Julio dijo...

Omar:
Excelente tu comentario.
Estoy totalmenete de acuerdo con lo que decis que el obrero es digno de su salario.
Un abrazo y bendiciones!!

Luis Rodas - Veronica Vilugron dijo...

Lo dicho Nachin.
Es triste pero cierto. Desde hace mucho que usan las cosas de Dios como un comercio personal. Pero cuidado, no solo se trata de dinero. Hay más en juego.

Solo hay que escucharlos predicar (no hablo solo de Dante Gebel). ¿Acaso no se la pasan hablando de alcanzar sueños y metas personales?
¿A esa misma gente le tengo que creer que su trabajo es por AMOR al Señor y a los demás? ¿Amor desinteresado?

Simplemente luchan y se desviven por un imperio personal.

Un abrazo y no te detengas

nemocas dijo...

QUE VIVA LA INTERNET.....

NACO QUE TAL SI TU ESCONDERIAS LOS LINK DE DESCARGAS Y COBRARAS POR ESO...
TE HARIAS RICO....

PERO CUIDADO HERMANO.
EL AMOR AL DINERO ES EL PRINCIPIO DE TODOS TODOS TODOS TODOS TODOS TODOS RECONTRATODOS LOS MALES...
el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores... DOLORES DOLORES DOLORES DOLORES....
MUCHOS DOLOREEEEEEEEEEESSSSSSSSSS

QUE VIVA LA INTERNET Y LA PALABRA DE DIOS GRATIS.....

nemocas dijo...

perdon no se puede reditar el mensaje... escribi naco en vez de nacho disculpame...
Dios te siga bendiciendo...
y si que se ha vuelto famoso este blog

mabe dijo...

conoci a Dante en persona cuando estuvo en Monte Beraca en Uruguay ,en la iglesia del Pastor Marquez,no me animo a hacer ningun comentario sobre eso.SOLO SE QUE ME HAN BENDECIDO SUS PREDICAS Y QUE ME BENDICE MUCHO LO QUE TU ME ENVIAS,QUIERO DARTE LAS GRACIAS A TI ,POR ESTA INSPIRACION DEL BLOG Y AL SEÑOR POR HABERTE INSPIRADO.Maria de Uruguay.

Anónimo dijo...

Hola, No hubieras hecho caso a eso, a mi amigo le mandaron tambien eso por poner videos de Dante en su pagina, eso es ilogico, porque esos videos estan en you tube, no aloja esos videos en su servidor.

Nachin dijo...

Lo que pasa es que quieren ganar $$$ con algo que no fue hecho para ganar $$$ (el evangelio). Saludos Nacho

La Natividad (Jesús, el nacimiento)

Jesus (su Vida)

La pasion de Cristo