El Versiculo del Día

Mi Jesus

miércoles, julio 29, 2009

Comprometidos con la Verdad 2009

.







Evento efectuado el Viernes 17 y el Sábado 18 de Julio de 2009 en Livermore, California, Estados Unidos de América.


01- El falso don de profecía - Dr. Armando Alducin




02- La crucifixión del ego - Pastor Chuy Olivares




03- La suficiencia de la gracia de Dios - Dr. Armando Alducin




04- La historia de la iglesia cristiana - Dr. Armando Alducin




05- Edificando en la carne o en el Espíritu - Pastor Chuy Olivares






NOTA: Para descargar un mensaje, coloque el puntero del mouse sobre el título deseado, dé click con el botón derecho, elija "Guardar destino como..." o "Save target as..." y guárdelo en la ubicación de su preferencia.




Bajar todas las conferencias por Megaupload





Creditos: http://www.casadeoracionmexico.info/




.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SI CHUY OLIVARES ES UN HOMBRE DE DIOS, PORQUE TIENE QUE PASARSELA CRITICANDO A OTRAS IGLESIAS, SI LO QUE EL DICE ES VERDAD, PARA QUE TANTA CRITICADERA, NO SE NACHIN, PERO EN MUCHAS OCASIONES HE VISTO EL PODER DE DIOS EN MIS FINANZAS, EN MUCHAS COSAS, NO NIEGO QUE SEA MALO LA PREDICACION DE LA PROSPERIDAD, PERO EL EVANGELIO ES INTEGRO COMPLETO, ABARCA MUCHOS TEMAS, Y PUES DIOS TE BENDIGA MUCHO POR ESTE BLOG, SIRVE MUCHISISIMO, PERO NO JUZGUEMOS A LOS DEMAS, DIOS MOSTRARÁ QUIENES SON FALSOS PROFETAS Y QUIENES SON SIERVOS DE DIOS...

Nachin dijo...

Gracias Por escribir!!! No creo que Dios siempre los muestre, mas bien te da herramientas en su Palabra para que los descubras. Si te entran a robar a tu casa y ves a los ladrones no decis ya Dios los metera en la carcel, mas bien das aviso a la policia y haces sonar la alarma para no perder tus bienes, lo mismo con los falsos profetas que lo destruyen todo y engañan a la gente, esta en juego el alma de las pesonas.
Quizas Chuy se la pasa hablando de los falsos profetas porque casi no hay otros que los hagan y los denuncien, por otro lado me parece que en todo el mundo hay una plaga de esta gente por todas las iglesias y nadie dice nada. La gente corre a las iglesias en busca del show y para ver que pedirle a Santa. Te mamdo un saludo grande Nacho

Anónimo dijo...

OK, NACHO TIENES BUENAS BASES, Y TIENES RAZÓN EN ALGUNAS COSAS, PERO NO ME PARECE EDIFICANTE ESCUCHAR A UN PERSONAJE QUE CRITICA Y CRITICA A OTRAS IGLESIAS, Y GANA FAMA A ATRAVÉS DE ELLO. POR MI PARTE CREO EN LOS DONES Y EN LA MANIFESTACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO, PORQUE EL ACTIVA LA PALABRA. POR MAS TEOLOGOS QUE PODAMOS HACER EL ESPÍRITU SANTO ES QUIEN NOS HABLA EN EL CORAZÓN, NO COMO NOSOTROS QUERAMOS, Y TE SOY SINCERO NACHIN, HAY PERSONAS COMO CHUY QUE CRITICAN MI IGLESIA, Y CRITICAN Y CRITICAN, LA GENTE QUE LLEGA ES PORQUE SALIO DE OTRAS IGLESIAS, POR ESTA GENTE HABLAR, EN VEZ DE LLEGAR AL INCONVERSO. PERO ME CONSTA HABER VISTO LA MANO DE DIOS EN MI VIDA.
Y TE MUESTRO UN CASO DIAMETRALMENTE OPUESTO YIYE AVILA NO HACE ESO, Y ESO UN HOMBRE SUPER UNGIDO DE DIOS...
LA IDEA ES LLEGAR AL PERDIDO...
Y DIOS TE BEDIGA NACHIN, EMBARRADA POR LO DE LAS PREDICAS..

La Natividad (Jesús, el nacimiento)

Jesus (su Vida)

La pasion de Cristo