El Versiculo del Día

Mi Jesus

domingo, junio 07, 2009

¿Porque en el cristianismo de hoy se defiende a los falsos maestros y profetas?

.



Simple y rotundo: porque muchos de estos falsos maestros se han dedicado con todas sus fuerzas a hacer discípulos suyos, a formar seguidores para su propia causa -que no la de Cristo-. Casi siempre la motivación principal de éstos es enriquecerse. Es así como llegan a dominar la conciencia de las personas. Ignoran con ello el ejemplo de los discípulos de Jesús, que no trabajaron para hacer seguidores de sí mismos. Yo creo que semejante idea ni siquiera les pasó por la cabeza a gente como Pedro o como Juan. Tampoco a Pablo, como queda claro a continuación:

1 Corintios 1:11-18
Porque he sido informado acerca de vosotros, hermanos míos, por los de Cloé, que hay entre vosotros contiendas. Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo. ¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo? Doy gracias a Dios de que a ninguno de vosotros he bautizado, sino a Crispo y a Gayo, para que ninguno diga que fuisteis bautizados en mi nombre. También bauticé a la familia de Estéfanas; de los demás, no sé si he bautizado a algún otro. Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo. Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.

Hermanos, es clarísimo: la Biblia nos enseña que no debemos seguir hombres ni ministerios. Nuestro deber es ser fieles seguidores y discípulos de Cristo. Y de nadie más.




Tomado de http://casadeoracionmexico.info/blog/?p=482




.

No hay comentarios.:

La Natividad (Jesús, el nacimiento)

Jesus (su Vida)

La pasion de Cristo