El Versiculo del Día

Mi Jesus

domingo, mayo 03, 2009

Los principios de dolores de parto

.


Por el Dr. Iván Maciel.

Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?

Mat 24:4 Respondiendo Jesús, les dijo:

Mat 24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el cristo y a muchos engañarán.

Mat 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

Mat 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

Mat 24:8 Y todo esto será principio de dolores.

Es una analogía perfecta para explicar las calamidades que vienen sobre la tierra: “El trabajo de parto”

Cuando una mujer entra en trabajo de parto, las contracciones uterinas, empiezan a bajar al bebé y nos anuncian que el nacimiento de un nuevo ser está a punto de presenciarse. Mientras más cerca está el momento del parto, las contracciones uterinas aumentarán en frecuencia y en intensidad.

Hermanos: la tierra ha entrado en trabajo de parto y nos anuncia que Jesús aparecerá de un momento a otro. La situación del mundo va a empeorar, de la misma forma que, en un trabajo de parto, las contracciones y el dolor aumentan.

Así que esperamos que la crisis se agrave: a las enfermedades infecciosas seguirán los temblores, los conflictos entre naciones y un incremento en el número de falsos cristos.

Al anuncio de la Organización Mundial de la Salud, que llama pandemia a la influenza que afecta a México, me fui a la Biblia, a ver lo que dice sobre las pestes. En griego: μ loimós, peste, se refiere a una enfermedad causada por Yersinia Pestis. Este contagioso mal, transmitido por un animal, fue la causa de varias pandemias en la antigüedad y sus alcances en las vías respiratorias son muy parecidos a la influenza. Jesús nos habla así de lo contagioso de las infecciones y de una incidencia numerosa de padecimientos respiratorios.

Y mientras investigo, recibo la noticia de que, además, un sismo ha sacudido a la Ciudad de México. De inmediato las preguntas: ¿qué está pasando? Y yo pregunto, ¿por qué me preguntan a mí, a quien muchos consideran un predicador ‘negativo’? ¿Por qué no le preguntan a César Castellanos, a Cash Luna, a Joel Osteen, a Rony Chaves, a Guillermo Maldonado, a Fernando Sosa, a Víctor Richards o a Marcos Witt? Ah claro, ahora recuerdo que ellos no parecen vivir en este planeta sino en “Avivalandia“.

Los principios de dolores iniciaron hace años, el trabajo de parto de hecho ya está avanzado, las contracciones uterinas de la tierra aumentan, está a punto de dar a luz.

¡El tiempo está realmente cerca! ¡Apenas un poco más y este mundo verá la aparición de nuestro Señor!

Y me animo a escribir sólo porque, contra lo que les ocurre a muchos al ver estas señales, estoy muy feliz. El parto está cerca, mi Señor aparecerá de un momento a otro.

El Dr. Iván Maciel es médico y Pastor de Casa de Oración en Porterville, California, Estados Unidos.




.

No hay comentarios.:

La Natividad (Jesús, el nacimiento)

Jesus (su Vida)

La pasion de Cristo