El Versiculo del Día

Mi Jesus

lunes, mayo 04, 2009

Cruzada con Luis Palau (parte 1)



















Arregle sus cuentas con Dios
Dios de orden y triunfo
Dios disciplinador
Dios proveedor
Dios que castiga
El cielo prometido
El por que
En rebelion
Extranjeros
La imagen propia
La tierra prometida
La tumba de los codiciosos
Los caminos de Dios
Mas sobre su imagen
Mas sobre sus caminos
Pueblo codicioso
Pueblo con plaga
Pueblo quejoso
Reunidos alrededor de Dios
Reunidos para la guerra y el servicio
Reunidos y guiados por Dios
Teologia de numeros
Un Dios paciente
Y hoy que



Escuchar Online:






.

5 comentarios:

Agustin Monzon dijo...

hola, te escribo para recomendarte un maestro de la biblia,se llama Samuel Perez Millo,tal vez te interese poner algunos estudios biblicos de el. Es mi predicador favorito.
Me gusta tu blog y me dio la idea de hacer uno,el cual estoy construyendo.Dios te bendiga! Agustin de Argentina

Nachin dijo...

Hola Agustin, pasame algunas predicas y si estan buenas las ponemos en el Blog.

Segui adelante con el tuyo y si necesitas ayuda para construirlo me avisas.

Consejo: cuando lo contruyas no esperes que te agradezcan porque te vas a decepcionar. Saludos Nacho de Argentina

Agustin Monzon dijo...

Hola Nachin! jeje, voy a tener en cuenta el consejo,igual no lo hago para que me agradezcan jeje. Pero te doy gracias a vos por contestarme las dos veces que te escribi.
Con respecto a las predicaciones, en estos dias te paso unas direcciones en donde se pueden bajar.Y voy a necesitar un poco de ayuda para ir armando bien mi blog,cualquier cosa te escribo.
Si queres podes ponerme como contacto en el msn. Mi mail es portantoid@hotmail.com y mi blog es pueblofielentrerios.blogspot.com Un poquito largo pero bueno...jeje.
Lo estoy contruyendo pero ya se podes verlo. Dios te bendiga hermano!

Nachin dijo...

Hola Agustin, venis muy bien con el Blog, por lo que veo no vas a necesitar ninguna ayuda, la tenes re clara. No uso casi msn porque no tengo tiempo. Te mando un saludo Nacho

Agustin Monzon dijo...

Gracias Nacho por el saludo y tambien por el aliento,vos tambien la tenes re clara. Gracias tambien por el comentario en mi blog. Un abrazo.Dios te bendiga

La Natividad (Jesús, el nacimiento)

Jesus (su Vida)

La pasion de Cristo