El Versiculo del Día

Mi Jesus

viernes, mayo 22, 2009

Antonio Ortiz - CPLN Poseed La tierra - Liberacion de las Heridas






Enviado por Fernando !!!


El expositor: el Hno. Antonio Ortiz del seminario Biblico Cristo para las Naciones de Guadalajara - Mexico expone el tema "Liberacion de las heridas", hace incapie respecto al tema del perdon en el creyente lo cual produce liberacion de las heridas en el Cristiano. Puedes oirlo on line u descagar el Mensaje. Proximamente la demas series del curso.





Descarga Aqui via MediaFire



Escuchar Online:





Bendiciones Te aviso que ahora mi Web consta de un Blog el Link es el siguiente:
http://www.evangelismourbanoblog.blogspot.com/ y tiene un acceso directo desde la Web



.

2 comentarios:

MJSeverino dijo...

Dios te bendiga enormemente hermano... para mi un placer poder hablar contigo... pues no te conozco pero em gustaria hacerlo para tratar cosas de ministerios online... tu pagina a sido de muchisima bendicion para mi y mis amigos... pero ahora te escribo con un deseo enorme de saber como haciste par adar a conocer tu blog pues tengo uno tambien en el cual publico ciertas cositas del ministerio, quizas no sea algo tan tan tan interesante como el tuyo... pero lo veo mas como la pagina de un poderoso ministerio... me encantaria hablar contigo... te dejo mi correo... MiguelDJST@hotmail.com y por si aca mi pagina web... Centuriones-estrategas.blogspot.com

Nachin dijo...

Apenas pueda te escribo.

La Natividad (Jesús, el nacimiento)

Jesus (su Vida)

La pasion de Cristo