El Versiculo del Día

Mi Jesus

lunes, marzo 23, 2009

Chuy Garcia - Quiero escuchar tu dulce voz (tema musical)
















Bajar Quiero escuchar tu dulce voz (mp3)



Escuchar Online:







Letra



E Esus E
Quiero escuchar tu dulce voz
A
que me alienta al caminar,
F#m
tu voz que calma mi dolor
/E B
y me da fuerza para amar.


E Esus E
Quiero aprender a obedecer,
A
tus palabras guardaré,
F#m
tiempos difíciles vendrán,
/E B (A/B para pasar al coro)
mas tu amor me sostendrá.

E /G# B/A A B/A
El amor de muchos se enfriará,
G#m C#m
la consagración no existirá,
D F#m
unos pocos quedarán que pagando el precio irán
/E Bsus B
declarándote Señor.


E /G# B/A A B/A
Adorándote quiero vivir,
G#m C#m
mi amor por ti no cambiará;
D F#m
Tú eres mi seguridad, nada temeré en Ti,
A/B E
Tú eres todo para mi.



Este es un tema que tiene algo muy especial que me es difícil de explicar.
De la musica que vengo escuchando es para mi "el tema musical", suena muy bien, la letra esta cargada de Palabra de Dios que te lleva a querer consagrarte mas y a decirle Señor: aunque todos te den la espalda yo no, usame a mi. Los invito a bajarlo. Pertenece a Casa de Oración a quienes les escribi un correo preguntandoles el nombre del tema y quienes muy amablemente no solo me pasaron el nombre sino de donde bajarlo y en forma gratuita. Asi que si a alguien quieren agradecer (hablo en lo humano) haganlo a
radio@casadeoracionmexico.com


Pueden bajar mucho mas en forma gratuita presionando sobre la flechita roja que mira hacia abajo.

http://www.casadeoracionmexico.com/alabanza




.

2 comentarios:

kmorales dijo...

por favor podrian decirme las notas en guitarra para este hermoso canto? porque como no conozco de notas necesito saber cuales son esas notas "E Esus E"
"A" etc... saludos y Bendiciones y espero su ayuda.....

kmorales dijo...

ah y por cierto, el link que pone en donde dice que hay mas cantos en "Casa de oracion/alabanza" ese link no existe o esta caido o se cambio, ya que dice "error 404" Dios los bendiga

La Natividad (Jesús, el nacimiento)

Jesus (su Vida)

La pasion de Cristo