El Versiculo del Día

Mi Jesus

lunes, febrero 02, 2009

Religulous (Religion + Ridiculo) Fragmento de la pelicula
















Religulous es un documental dirigido por Larry Charles y protagonizado por el humorista estadounidense Bill Maher, presentador de Real Time with Bill Maher en la cadena HBO. Según Maher, el título de la película es un portmanteau entre las palabras «Religion» (religión) y «Ridiculous» (ridículo) (en español sería relígulo). Con esto quiere dar a entender el tono humorístico del documental, que pretende ser una sátira de las religiones y los problemas asociados.


Edite la película y solo deje la primer parte en la que habla exclusivamente del Cristianismo ( mas bien de la "religión evangélica" y de la "religión católica").
Saque la segunda parte porque no me interesaba y tenia un pequeño fragmento de una película no apta.
A la primer parte solo le quite tres fragmentos de películas homosexuales que aunque no mostraban nada si eran bastante insinuantes y asquerosas.
La película contiene lo que hoy en día llaman lenguaje adulto (es bastante mal hablada).
Ante todo déjenme decirles la razón por la que subí esta película al Blog (me hubiese gustado ponerla también online pero Google Video detecto el sistema de copyright y no me permitió hacerlo) y es debido a que en nuestro andar cotidiano se nos aparece un compañero, amigo , familiar, etc. con preguntas como las que hace este tipo y no las podemos contestar. Tenemos que conocer la Palabra de Dios, debiéramos obligarnos a leer y meditar una porción de las escrituras todos los días.

Algunas anotaciones que fui haciendo mientras veía la película, ustedes pueden hacer las suyas propias y sacar conclusiones :

-Bill Maher empieza con una iglesia para camioneros en la que no pueden mantener un debate y uno opta por enojarse e irse.

-Lo que Bill Maher plantea es llegar al cielo y "San Pedro" le dice te equivocaste de religión y por ende te vas al infierno ¿por cual de todas debiera haber optado?.
¿que le contestarías?


-El tipo cuestiona por que en dos evangelios no se nombra el nacimiento virginal siendo algo importante que no puede ser olvidado por el escritor . ¿que le contestarías?


-Muestra también esos "pastores" chantas que hablan de prosperidad , se visten bien y le sacan el dinero a la gente.


-Habla con un pastor ex-homosexual y le pregunta porque solo se habla de homosexualidad en el Antiguo testamento, ¿por que Jesús no hablo sobre el tema?
¿que le contestarías? (una ayudita: Pablo si hablo sobre el tema). El pastor no pudo contestarle.

-Habla con un senador cristiano, lloren o rían, ustedes elijan.

-Llega al Vaticano, lo que sucede aca es increíble !!!! Se encuentra con un padre llamado Reginal Foster, el viejo es de lujo y sabe cualquier cantidad acerca de religión (aunque no se cuanto conoce a Dios).

Bill Maher pregunta: al añadir todos los santos, los Ángeles y súper-Ángeles,
Padre, Hijo y Espíritu Santo, virgen María, ¿no es exactamente una religión
monoteísta?

R.F. contesta: Entiendo lo que dice, como que tenemos mini-dioses. Se hizo una
encuesta en Italia y se pregunto ¿en tiempo de crisis a quien le reza? ¿sabes
quien fue sexto en la lista? Jesucristo!!! Es el sexto al que le rezan los
Italianos en una crisis.
B.M.: ¿como convencer a la gente de la verdad?
R.F.: No lo hacemos, nos olvidamos de ella. Tienen que vivir y morir con sus ideas
estupidas.
Lo sentimos, pero ¿que podemos hacer?.
B.M.: ja ja ja

-Bill Maher llega a un espectáculo en que se teatraliza Tierra Santa y un actor hace de Jesús. Le pregunta: ¿por que Dios no termina con el diablo y termina con el mal en la tierra? ¿que le contestarías?

-¿Por que Dios nos creo con un vació para llenar? ¿que le contestarías?

-¿En una religión monoteísta ¿por que son 3 (trinidad) ? ¿que le contestarías?

-¿Por que antes de Jesús: Krishna en la India 1000 años A.C. aparece como carpintero, nacido de una virgen,bautizado. El Dios Persa Mitra (600 A.C.) nacido un 25 de diciembre, hizo milagros, resucito al 3er dia, conocido como el cordero, el Mesías, el salvador. ¿que le contestarías?


Bueno, aca les dejo el link para que la bajen, esta en VCD , editada y subtitulada, recuerden ... tiene lenguaje obsceno.


Link:

http://www.megaupload.com/?d=6M6QAEQ8




Trailer de la pelicula: (lo encontre en YouTube)





Revision de la pelicula: (lo encontre en YouTube)





.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos deseo agradecer por este material,y la vez saber con que programa lograste editar el video .

Nachin dijo...

Primero use el WinAVIVideoConverter para incrustarle los subtitulos, y despues use el Ulead VideoStudio 10 que es para editar video grabado con videocamaras caseras, despues lo saque como VCD. Saludos Nacho

Anónimo dijo...

Bendiciones.Te hago una nota o llamado de atencion.Ultimamente tu sitio me esta pareciendo un poco ofensivo. Revisa tus comentarios sobre algunos post. No te conviertas ni te asimiles a aquellos blogs que se creen dueños de la unica verdad, sigue bendiciendo como siempre lo haces de manera objetiva, te lo ruego.
Sergio Rivarola

Nachin dijo...

Ok Sergio!!!. Lo tendre en cuenta.

Te mando un saludo grande Nacho.

jorge_valle56 dijo...

Nachin, muy bueno el material, de veras este tipo busca difamar el cristianismo, yo creo que es muy bueno que estemos alerta de todo esto!! Dios te bendiga

http://eldesafiocristiano.blogspot.com

Anónimo dijo...

CREO QUE ES VERDAD QUE USTEDES DEBEN MADURAR O VAN A ACABAR CON EL MUNDO...CREACIONISMO??? ESTÁN LOCOS ¡VAYAN A ESTUDIAR!! Y NO LES TAPEN EL CEREBRO A SUS HIJOS!

La Natividad (Jesús, el nacimiento)

Jesus (su Vida)

La pasion de Cristo