El Versiculo del Día

Mi Jesus

lunes, febrero 09, 2009

Benny Hinn

Seguramente muchos ya conocen los videos de falsos profetas que andan dando vuelta por You Tube, pero otros no. Nunca puse ninguno en el Blog, ni de los que lucran con el dinero de la gente, ni del famosísimo cantante (por respeto a quien fue) que se fue tras el dinero y tras falsas doctrinas, etc. Claro, si lo hiciera no me alcanzaría el Blog. Pero no puedo creer como pastores de la Argentina todavía lo admiran y hablan maravillas de el. A mi me paso de haber leído todo el libro Buenos días Espíritu Santo, la Sangre, etc. sin siquiera sospechar que era mas falso que moneda de 5 pesos. También llegue a subir material de el, lo cual lamento mucho, y del que muchos aun hoy me siguen pidiendo como el video de El Tabernáculo.

Algunos de los video:



















.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

NACHIN PUES HERMANO, UNO NUNCA SABE SI ESTAS COSAS SON CIERTAS, PORQUE A LA VERDAD, NO SOMOS NADIE PARA JUZGAR, Y PUES LO ÚNICO QUE LE DIGO, ES QUE NO SE DEJE LLEVAR POR ESO, SI ES O NO ES QUE SE ENCARGUE EL SEÑOR JESUCRISTO.

Nachin dijo...

Hola (no se tu nombre) y gracias por escribir. Bueno, pero que mas prueba se puede dar de que es cierto? si es la grabacion de el dando falsas profesias, maldiciendo, malgastando el dinero de la gente para el, etc.

En cuanto a juzgarlo ¿te gustaria que un día se meteriera un lobo en tu congregación y enseñara heregias, profetisara mentiras y se llevara tu plata y la de tus hermanos y familia? a mi no, yo lo sacaria a patadas !!!
Jesús dijo, "Guardáos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas...." (v. 15). ¿Cómo podemos conocer a los falsos profetas si no los juzgamos de acuerdo a la Palabra de Dios?

"Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos" (Mateo 7:16-17). ¿Dijo acaso el Señor que no podíamos juzgar el arbol (persona), por el fruto de su vida y su doctrina? Ciertamente no, porque no pudieramos saber sin juzgar. Todo juicio debe hacerse en las bases de la enseñanza bíblica, y no acuerdo a caprichos ni prejuicios.

Un fornicario es descrito en 1 Corintios 5:1-13. Pablo "juzgó" (versículo 3) al hombre a pesar de que estaba ausente, y dijo a la iglesia de Corinto que deberían "juzgar" (versículo 12) a los que estaban dentro.

Por ej el famoso "No Juzguéis Para Que No Seáis Juzgados" , aca tenes un articulo para leer http://casadeoracionmexico.info/blog/?p=182&page=2

Te mando un saludo grande y gracias de nuevo por escribir Nacho

JMB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hay quienes siempre buscan malinterpretar las cosas p difamar a los hombres de Dios y quienes lo hacen lamentablemente son personas que no se mueven en la uncion o el poder de Dios su mente esta embotada y aun siguen con el velo puesto en sus mentes que no le dejan ver a cara descubierta la gloria de Dios.
si este ministerio es de hombres y no de Dios se desvanecera
hechos 5: 38-40.
muchos pierden el tiempo haciendo videos de falsos apostoles y profetas en vez de dedicarse a buscar el rostro de Dios para que Dios les de uncion y tengan el poder de desacer las obras del diablo y conquistar su nacion. estan poniendo su mirada en los hombre y no en Dios.
lo cierto es que en estas reuniones las personas son liberadas y sanadas, y si es obra del diablo jesus dijo el diablo no puede hechrse a si mismo pq un reino no trabaja dividido.
bill gates se hace mas multi millonario cada dia, tiene jets privados, mansiones es uno de los ho0mbres mas ricos del mundo y nadie se queja; los empresarios de la coca cola se hacen ricos con cada lata que le compran asi tambien otros empresarios se enriquecen a costillas de la gente. pero si se quejan cuando un pastor prospera siendo el quien fue usado por Dios para liberarte, sanarte,enseñarte la palabra de Dios, restaurar tu matrimonio. solo los impios pueden prosperar? no Dios dijo quiero que seas prosperado en todoooo

Nachin dijo...

Hola JMB, no entiendo por que no pones tu nombre y tu nick, nadie te va a hacer nada.
Esta a la vista que es flaso profeta, estan indicados los versiculos y lo que Dios manda con aquel que profetiza falsamente diciendo Jehova dijo, y no te importa.
Osea que si hace milagros pero es falso profeta entonces no importa?
"porque se levantaran falsos Cristos y falsos profetas y haran grandes señales y prodigios, de tal manera que engañaran, si fuere posible, aun a los escogidos" (Mateo 24:24)

En cuanto a ganar dinero no esta mal si se hace trabajando y todo hombre de Dios debe tener un sueldo digno, pero usar la plata del ministerio para quedarte en los mejores hoteles y despilfarrar el dinero que no es de el sino del ministerio ¿esta bien?. Acaso este tipo no ama al mundo y lo que hay en el? "No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él." (1 Jn 2:15)

Mira lo que dice sobre el amor al dinero: Porque el amor del dinero es la raíz de todos los males: el cual codiciando algunos, se descaminaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

¿como debe ser un ministro de Dios?
Irreprensible, prudente, decoroso, no codicioso de ganancias deshonestas, etc.


3:1 Palabra fiel: Si alguno anhela obispado, buena obra desea.
3:2 Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar;
3:3 no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro;
3:4 que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad
3:5 (pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?);
3:6 no un neófito, no sea que envaneciéndose caiga en la condenación del diablo.
3:7 También es necesario que tenga buen testimonio de los de afuera, para que no caiga en descrédito y en lazo del diablo 1 Timoteo 3:1-7

Anónimo dijo...

hno. jose
JOSFREI@HOTMAIL.COM

Hablar sin conocimiento puede llevarnos a graves errores que pueden dañar y producir muerte espiritual.

Es por eso que mi comentario es en base a sucesos reales y comprobables. Juzguen ustedes hermanos:

El señor Hinn, estudio en Asambleas de Dios, siendo un hombre entregado a Dios: dio TESTIMONIO DE ELLO, sus frutos lo evidenciaron (segun quienes lo conocen muy de cerca).

Pero al pasar los años comenzo a decir cosas que van en contra de la Palabra de Dios.

1.- Dice que cada persona de la Trinidad tiene su propio cuerpo, alma y espíritu, igual que cada uno tiene su propia voluntad (TBN oct/13/90).
Esto llega a la conclusión que hay 9 partes de Dios entonces. Cuando recibió mucha opresión por sus comentarios, dijo, “Era una broma”. Pero luego regresó a enseñar lo mismo como revelación de Dios.

2.-Hinn sigue a todos los del
movimiento de Palabra de Fe en creer y enseñar que en el hecho de ser salvo Dios nos da un nuevo hombre-espíritu que viene adentro de nosotros, que era desde antes de la fundación del mundo, y por este hecho, llegamos a ser dioses, igual en todo aspecto como Dios el Padre o Jesús. Nos transformamos a ser dioses. Dice que somos diferente de Dios (no la misma
persona) pero somos divinos igual que Dios después de ser salvos (TBN dic/1/90). Habla del primer superhombre que podía volar, hasta la luna (TBN dic/26/91). La Biblia dice que somos hijos de Dios, pero nunca dice que somos dioses (Gén
3:5 esto es la mentira vieja del diablo desde el huerto).

3.-Hinn dice que Jesús tomó la naturaleza de Satanás, y que Jesús tuvo que ser nacido de nuevo. Dice
que la muerte de Jesús era insuficiente para salvarnos, y Jesús tuvo que ir después de su
muerte al infierno y sufrir torturas por Satanás y los demonios por los tres días. La salvaciónsegún Hinn se efectuó durante y después de estos tres días en el infierno, y no en la cruz. Jesús dijo en la cruz, “Consumado es” Juan 19:30.

4.-Dice que los egipcios no murieron en el Mar Rojo por ahogarse, sino por que hielo
cayó encima de ellos (TBN jul/14/94).

5.-Dice que originalmente Dios hizo a la mujer para reproducir niños por su costado, no como hoy.

6.-En Octubre 19, 1999, Hinn declaró que las personas muertas viendo el TBN (canal en los Estados
Unidos que promueve el movimiento de Palabra de Fe) van a ser levantados de la muerte por el poder de esta difusora. Literalmente dijo, ¡las
familias de los difuntos van a traer los ataúdes de los muertos a una televisora para verles levantar
de la muerte!

7.-En una reunión de sanidades, Hinn echó el “Espíritu Santo” sobre un grupo de personas en
la plataforma y como siempre, se cayeron en el piso. Un hombre se cayó sobre una anciana, y resultó fracturada de su cadera, y luego murió en el hospital de esta fractura. Hinn no le sanó a la
señora, y luego su familia puso un juzgado en contra de Hinn, y Hinn pagó la multa. Esto no es el único ejemplo de personas heridas en sus
sesiones de caer en el Espíritu Santo, y Hinn no les puede sanar a ellos. Notamos que Hinn promueve la unión con la Iglesia Católica, y el Papa Juan Pablo II le dio a Hinn premios y reconocimientos.

8.-Hinn proclamó en 1989 que Fidel Castro iba a morir en 1990, y que todos los homosexuales en los Estados Unidos iban a ser
destruidos por fuego en 1995. En los dos casos,Hinn dijo enfáticamente que le Dios reveló estas profecías. En abril 2, 2000 Hinn dijo que Dios iba a hacer algo importante en Israel cuando “pronto” Israel iba a firmar un acuerdo con el enfermo rey de Siria, Hafez Al-Assad. Luego antes de hacer cualquier cosa, Al-Assad murió en junio 10, 2000.

9.-Hinn dice que él ha visto santos muertos. En un caso dice
que vio a Kathryn Kuhlman.

Hermanos, estos datos son totalmente fidedignos (dece el trabajo de corroborarlos y vera)

por otro lado, el señor Hinn vive en una casa (avaluada por el fisco) en nada menos que casa de $3.5 millones de dólares.

tiene Jet personal, etc...

Por cierto, tiene miles de seguidores (ministrio de la prosperidad)... quiere implantar el Reino de Dios aca en la tierra, olvidando que la iglesia tiene promesas celestials, o preguntenle al APOSTOL PABLO... Hermanos, leamos LA BIBLIA...!!!!!! POR FAVOR....
1TIM 4:1, 1JUAN 4:1...

Si me preguntan a mi, que opino de Hinn, debo decir:

ES UN INSTRUMENTO DE SATANAS, QUE HA ARRASTRADO A MUCHOS A LA PERDICION.

no me gustaria estar en sus zapatos.

(la PALABRA DE DIOS LO CONDENA)

Bendiciones

Anónimo dijo...

Dios lo bendiga hermano, en deut. 29:29 dice: Las cosas secretas pertenecen a Dios, y las reveladas a los hombres, estos comentarios son muy delicados, Dios nos dice hay caminos q al hombre le parecen derechos pero su fin son camino de muerte, tenemos una mente limitada y hay cosas q nos parecen q son buenas y en verdad son malas; y malas pero en verdad son buenas, solo dios sabe todo, miremos lo que le ocurrió a el pueblo de Dios hace cerca a 2000 años, se empeñaron a no creer que j
Jesus, era el mesias, y terminaron equivocados, somos humanos, y propensos a fallar, a equivocarnos, el profeta agabo dio una profesia a cerca de lo que le aconteceria a pablo si iba a a cierto lugar, y lo que vio el fue diferente a lo que paso, mas sin embargo si sucedio q lo ataron pero no los enemigos de pablo si no loss que lo alejaron del peligro, y no vemos a pablo discutiendo porque la profeciase cumplio un poco distinto. samuel tambien se equivoco pensando que el primer hijo de isaí sin duda era el ungido del Señor, y no fue a si, era el menor, etc. y Dios no nos ha puesto como jueces o partidores, te doy un concejo en el nombre de Cristo:DEJALO, SI EL MINISTERIO ES DE DIOS PERMANECERA,DIOS LO DICE EN SU PALABRA,SI NO SE DESVANECERA, CUIDADO NO SEA QUE SEAS HALLADO PELIANDO CONTRA DIOS. En el amor de Dios te doy ese consejo, tu eres parte del cuerpo de cristo, y él la verdad es que en el momento da mas frutos para Dios que toda mi familia junta. Dios t bendiga. mi correo es: aquimarioalexander@hotmail.com

Adrian Capitaine Rojas dijo...

Q triste leer que hay hermanos que dicen... SI ES DE DIOS PERMANECERA... osea, acaso necesitamos llegar hasta el dia final para seguir infectandonos con Satanas?

Porque defienden a una persona que solo ha hecho daño al cristianismo?

¿Porque ignoran las palabras de Jesus? ¿Es mas importante Hinn que Jesus y sus advertencias?

Es triste que hallan hermanos que sean neutrales y que prefieran vivir solo alimentandose de lo que les conviene, pero cuando llega el momento de armarse de valor y rechazar falsas doctrinas, hacen como que no escuchan o dicen... "Yo no juzgare"...

Que terrible... Busquen a Dios y su palabra, no solo busquen lo que les conviene o lo que es agradable..1

Gabriel dijo...

Hola, este es un vídeo del Pastor Benny Hinn que explica en detalle el Tabernáculo de Dios, es de 1 hora y fué comprimido de 600MB a 160MB para que se pueda descargar. Espero lo bajen y lo difundan. Aquí el Link:

http://embajadadelreino.wordpress.com/2009/12/09/el-tabernaculo-morada-de-dios-benny-hinn/

La Natividad (Jesús, el nacimiento)

Jesus (su Vida)

La pasion de Cristo