El Versiculo del Día

Mi Jesus

sábado, abril 05, 2008

ENGRANDECIÓ SU MISERICORDIA

No ha hecho con nosotros conforme a nuestras iniquidades,
Ni nos ha pagado conforme a nuestros pecados. Porque como la altura de los
cielos sobre la tierra, Engrandeció su misericordia sobre los que le temen
[reverencian su nombre y su grandeza] Salmo 103:10-11

La altura de los cielos sobre la tierra es infinita, así es el amor de Dios para con la humanidad, Él no nos ha pagado conforme a nuestras iniquidades, ni nos ha retribuido de acuerdo a nuestros pecados, su misericordia es más grande que todos ellos.


Jesús, con su propia sangre pagó en la cruz, y Él tuvo y tiene fe en ti, eres su tesoro más preciado, anhela que tu reconciliación con Dios sea completa y total, quiere que eches toda tu ansiedad y preocupación sobre Él, para que tú puedas alabar y glorificar su nombre de todo corazón.

Cada día es una nueva oportunidad, para que la humanidad se reconcilie con Dios, tú has sido reconciliado con Él para que por medio de tu testimonio cientos y miles se reconcilien también.


(Pone aca tu nombre), Declara esta oración con tu boca y guárdala en tu corazón: Amado Padre Celestial: te doy gracias pues no me has pagado conforme a mis iniquidades, sino que tu misericordia es nueva y se engrandece cada mañana, aquí estoy úsame para que cada día mas personas puedan conocer tu gran amor, en el nombre de Jesús, amén.

Guillermo Maldonado - El Ministerio del Apostol (CAP 2006)

Creditos: manyo8a












http://www.shareonall.com/El_Ministerio_Del_Apostol_CAP_2006_-_by_manyo8a_bxqr.rar

Nota : Descomprimir con winrar

Erick Porta - Tu Perdon

La Natividad (Jesús, el nacimiento)

Jesus (su Vida)

La pasion de Cristo