El Versiculo del Día

Mi Jesus

martes, agosto 12, 2008

Tú lo eres todo (subtitulado)






Para los que me preguntan el título de la cancion del video y quieren realizar la obra de teatro en sus respectivos lugares, les cuento que el grupo es secular y se llama Lifehouse, el tema Everything.

Aca les dejo el enlace para que puedan bajar el tema (mp3)

http://rapidshare.com/files/136860594/Lifehouse_-_No_Name_Face_-_12_-_Everything.mp3.html




Letra de la canción 'EVERYTHING (EN ESPAñOL)'


Me encuentro aquí, háblame.
Quiero sentirte, necesito oírte.
Tú eres la luz que me guía al lugar
Donde encuentro paz otra vez.
Tú eres la fuerza que me mantiene en pie.
Eres la esperanza que (mantiene mi fe)
Eres la luz de mi alma.
Eres mi propósito.
(Tú lo eres todo.)
Y que puedo hacer para quedarme aquí contigo
Y no ser movido por ti
Dime como podría ser algo mejor que esto
Tú calmas las tormentas y (me das descanso)
Tú me sostienes con las manos
Tú no me dejaras caer
Tu sigues en mi corazón y si te llevas mi aliento
(te llevarías ahora mi interior)
Y que puedo hacer para quedarme aquí contigo
Y no ser movido por ti
Dime como podría ser algo mejor que esto
Por que tú eres todo lo que quiero
Eres todo lo que necesito
(Tu eres todo ...todo)
Tú eres todo lo que quiero
Eres todo lo que necesito
Tu eres todo ...todo
Tú eres todo lo que quiero
Eres todo lo que necesito
(Tu eres todo ...todo)
Tú eres todo lo que quiero
Eres todo lo que necesito
tu eres todo ...todo
Y que puedo hacer para quedarme aquí contigo
Y no ser movido por ti
Dime como podría ser algo mejor que esto
Y que puedo hacer para quedarme aquí contigo
Y no ser movido por ti
Dime como podría ser algo mejor, algo mejor que esto
Y que puedo hacer para quedarme aquí contigo
Y no ser movido por ti
Dime como podría ser algo mejor que esto
Dime como podría ser algo mejor que esto



.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo para comentar Lifehouse es un grupo cristiano, no secular.

Nachin dijo...

Hola, gracias por dejar tu comentario. Busque en Internet y en ningun lado dice que sean un grupo de musica cristiana, por otro lado no vi ningun titulo que nombre a Dios o Jesus. Lo que encontre es : Lifehouse es un grupo musical de Rock melódico de los Estados Unidos. http://es.wikipedia.org/wiki/Lifehouse

Tambien te dejo otra pagina pero en ningun lado se hace referencia a que sea una banda de musica cristiana http://www.lastfm.es/music/Lifehouse

Saludos Nacho

La Natividad (Jesús, el nacimiento)

Jesus (su Vida)

La pasion de Cristo