El Versiculo del Día

Mi Jesus

jueves, julio 17, 2008

LA GRAN COMI$$$$IÓN
























Este artículo fue escrito por el PASTOR CHUY OLIVARES. Al cual agradecemos mucho. Es un mensaje muy fuerte, pero real, y con el cual estoy absolutamente de acuerdo.


¿ Podrá alguien negar que la motivación de muchos ministerios, de algunos predicadores, apostoles y artistas cantantes que pululan en la ¨farándula cristiana¨ es el AMOR al dinero?

Estos codiciosos de ganancias deshonestas, regresan a sus iglesias despues de "ministrar al Señor",( si es que se congregan), con los bolsillos ¨llenos de bendi$$$$iones¨, pero vacios en sus corazones. Hoy muchos ¨H¨artistas, ( Sí, con "h", ya nos tienen hartos ), son premiados por el mundo, ¨al mejor interprete¨, ¨la mejor cancion¨, ¨la revelación del año¨, "el de mayor ventas" etc. etc. , mientras el mundo los premia,….¡¡ Dios los reprueba!!. Hay tres cosas que deberían de considerar estos mercenarios de la fe:

1- Lo que ellos piensan que son.
2-Lo que la gente piensa que son.
3- Como Dios los vé y lo que piensa de ellos y de TODO lo que hacen.

¿Cabecilla de una banda de delincuentes?

Hoy a la codicia le llaman ¨Extender mi Ministerio¨. ¨Dios me dijo que diera a conocer mi ministerio¨dicen. Pregunta: ¿ Porqué no lo extienden a Cuba , a Chiapas en México, o a Polonia en Europa?. Creo saber porque. ¡Porqué estos hermanitos no tienen plata! ¡ Porque no tienen dinero para pagar la entrada a sus ¨Conciertos¨ y conferencias de "Conquistar las naciones" y "Saca el campeón que hay en tí " etc. etc.!!!. Al orgullo le llaman ¨Yo hago las cosas con excelencia¨. ¿De verdad?. ¨Mi excelencia exalta a Dios ¨. ¿ En serio?. ¨Vamos a hacer un concierto para la Gloria de DIO$¨. ¿$i?. David componía salmos para Dios, los ¨hartistas¨ de hoy los hacen para venderlos. Juan Hus , (precursor de la reforma protestante) dijo en una ocación ante los religiosos de su tiempo que traficaban con las cosas de Dios: ¨Jesus es la Cabeza de la Iglesia, y no cabecilla de una banda de delincuentes¨.


Los ungidos duermen en Hotel de 5 estrellas

Las alabanzas del rey David liberaban a los atormentados como Saúl, hoy las almas siguen esclavizadas y forzadas a comprar los discos que estos ¨salmistas¨sacan cada mes, mientras que Elias decapitaba a los profetas de Baal, los pastores de hoy los protegen, los miman y les pagan lo que les cobran. Mientras que Elias se hospedó en la casa de una viuda pobre, los ¨apostoles" y "Hartistas" de hoy piden, ¿piden?, ¡exigen!, Hotel de cinco estrellas, pasajes en clase ejecutiva, un frutero con las frutas mas exóticas del Caribe, agua marca X, etc.etc.etc. Hoy¨cuidamos las espaldas¨de estos ¨Ungidos¨…. Y le damos la espalda a Dios!!!!! .

¿Una gran visión? ¿o una gran am-bición?



Mientras que David hacía viajes continuos al trono de Dios en verdadera adoración…..¡ los ¨Salmistas y apostoles¨de hoy viajan ansiosos para luego presumir sus pasaportes con los sellos de los países a donde ¨Dios los llevó¨, y mientras que Ezequiel, Pablo y el mismo Jesucristo fueron llevados por El Espiritu, estos¨ ministros¨son llevados por su ambición codicia y vanidad.

Mientras que Jesus dijo ¨Si alguno tiene sed venga y beba del agua de la vida GRATUITAMENTE, estos les cobran la entrada a sus conciertos y congresos y si no bastara todavía recogen una ofrenda ¨de amor¨ para los ¨gastos¨ del evento, esto solo se dá en los eventos cristianos. ¿Cuando han visto en un concierto de Luis Miguel ( artista secular mexicano), que después de pagar su boleto , les recojan una ofrenda?. Mientras que El Espiritu Santo dice: ¨Acercaos, entrad confiadamente al trono de la Gracia, ellos les dicen ¨pacte con Dios ¨..¨por 50 dls. al mes¨… ¨Si no trae su gafete no puede entrar al concierto o a nuestro congreso¨. Finalmente LA GRAN COMISION se ha vuelto……… ¨LA GRAN COMI$$$$$ION¨ _________________

---Chuy Olivares fue quién comenzó junto a Marcos Witt y Jorge Lozano todo el movimiento de Alabanza y Adoración en los '90. Es pastor desde hace mucho tiempo de una Iglesia en Mexico. Y se retiró desde hace algunos años de lo que él llama "el escaparate de la farandula cristiana", dejando de predicar en lugares donde se cobra la entrada, no firmando ciertos contratos que lo hubieran llenado de dinero pero que, según él, no se trataba de otra cosa que vender el Evangelio entre editoriales, discograficas y managers al mejor estilo mundo del espectaculo.
Puedes ver la pagina web de su Iglesia: www.casadeoracionmexico.com . Te dejan ver, oír y descargar gratuitamente sus videos, predicaciones y música de su Iglesia---

Tomado de http://eshoradesereal.blogspot.com/search/label/Cristianos%20falsos

.

5 comentarios:

Martin dijo...

bueno pues pueda que este predicador tenga razon en algunos puntos, que sepa muuuucha biblia y tenga muchos titulos, pero noto que ya se esta volviendo legalista y muy religioso, no veo correcto que no incentive a ganar almas y que todo se hace para el proposito de Dios y use el pulpito para criticar otros ministerios, la verdad si sigue asi se quedara solo con sus argumentos y si toma el lugar de Dios para juzgar lo que otros ministros hacen, terrible!!! como dijo el Apostol Rony una vez que lo oi, "la uncion que respetas es la uncion que te ministra"

Nachin dijo...

Para mi es todo lo contrario, religioso y legalista van de la mano y por lo general es gente bien hipócrita con doble vida, que busca salvarse por medio de buenas obras, ese no es el caso de Chuy Olivares. Yo creo que está puesto como un denunciante de la época que vivimos en la iglesia, uno de los pocos que dicen basta a las aberraciones y disparates que se están haciendo dentro de los que no hacemos llamar evangélicos, ya da asco como piden dinero, como te quieren vender todas sus porquerías, en mi caso ya casi no compro libros cristianos a no ser de gente reconocida como Harold Caballeros, Annacondia, etc.
Voy desde chico a la iglesia aunque realmente me convertí hace poco mas de 10 años y nunca vi como en este epoca el como se cuelgan los titulos al cuello de doctor, apostol, profeta, etc todos autoproclamados. Realmente dan asco. Y me pregunto si realmente quedan profetas verdaderos como los del Antiguo Testamento (no de esos que salen en Enlace diciendo pacte), como dice un conocido pastor de Argentina "el profeta que profetice" y en vez de profetizar solo dicen cosas como Dios te quiere prosperar, vienen un avivamiento sobre tu pais (c/vez dicen lo mismo),el avivamiento arranca en Argentina para el mundo(mientras que a la vez hay otro en Colombia diciendo que arranca allí), lo que Dios trae sobre vos es grande, Dios los va a bendecir, etc., cosas que son imposibles de demostrar y que no es necesario ser profeta para decirlas, nunca algo puntual y demostrable. Saludos Nacho

Martin dijo...

Bueno de todo y de todos se puede aprender, de todos modos respeto mucho a todo ministro y sobre todo a los que tienen una uncion especial, ademas todo se vera expuesto con el tiempo y la iglesia es un cuerpo compuesto con personas imperfectas, lo que vale es hacer lo correcto en nuestra nacion y sociedad de donde estemos,lo mas importante es ganar las almas, con un corazon compasivo que agrade a Dios, agradezco los buenos aportes de este Blogg, dice la biblia: "escudriñadlo todo retened lo bueno" chauu

Nachin dijo...

Gracias Martín por dejar tu puntosde vista !! Saludos Nacho

Anónimo dijo...

el verdadero amor a al ETERNO consiste en darnos a los demas sin esperar nada a acambio,EL ETERNO conoce cada corazon,y sabemos que un dia dira ustedes las ovejas a mi derecha y ustedes los cabritos a la izquierda nada a de quedar sin recompensa,lo que sembramos eso recogemos ,a su tiempo.el que sea justo sea mas justo,el que sea santo santifiquese mas,recordemos el ETERNO REY DEL UNIVERSO jamas sera burlado.reconocimiento a cada hombre de DIOS capaz de no cambiar su herencia.algunos como los escribas y fariseos de la epoca del mesias a diferencia de la pobre viuda ya estan viviendo su herencia la que con sus actos han deseado ,han escogido,gloria de los hombres ,esperemosque cada bendicion del eterno llegue a nuestras vidas en su tiempo y por su voluntad.

La Natividad (Jesús, el nacimiento)

Jesus (su Vida)

La pasion de Cristo