El Versiculo del Día

Mi Jesus

viernes, junio 06, 2008

Flame (Serie NOOMA)




Creditos: Espinosap
Por fin algo diferente!! Muy recomendado


NOOMA es un revolucionario producto que esta cambiando la manera en que las personas están experimentando espiritualidad. Es una serie de videos cortos en DVD. No es un libro, no es un cassette. No es un CD o una película de 2 horas de duración.
Es un nuevo formato llamado NOOMA, pequeñas películas de entre 10-14 minutos de duración, que hablan sobre Dios y nuestras vidas.

Desde su estreno en el año 2002, NOOMA ha impactado millones de personas. Debido a su inicial éxito y su gran potencial, Zondervan se ha unido a NOOMA para llevar estos videos al mundo entero.

NOOMA es apropiado para el uso personal, en grupos pequeños, en reuniones de su congregación, y muchas ocasiones mas. Como en las parábolas, NOOMA usa experiencias personales para enseñarnos de la plenitud de la vida a través de Jesús, tratando temas como el perdón, discipulado y el amor incondicional, entre otros.

Rob Bell, pastor de la Iglesia Mars Hill en Grand Rapids, Michigan y un impresionante comunicador en la comunidad cristiana es el presentador en esta primera serie de videos de NOOMA.


.

No hay comentarios.:

La Natividad (Jesús, el nacimiento)

Jesus (su Vida)

La pasion de Cristo