El Versiculo del Día

Mi Jesus

martes, junio 03, 2008

¡DIOS ESTÁ DE MI PARTE!

Cuando yo te pida ayuda, huirán mis enemigos. Una cosa sé: ¡Dios está de mi parte! Confío en Dios y alabo su palabra; confío en el Señor y alabo su palabra; confío en Dios y no siento miedo. ¿Qué puede hacerme un simple mortal? Salmo 56: 9-11

La Confianza en Dios es directamente proporcional al conocimiento que tengas de su palabra, conoce las miles de promesas que hay para ti de parte de Él y hazlas realidad en tu vida.


Para que puedas confiar plenamente en Dios, tienes que tener su palabra guardada en tu corazón, entre más tiempo estés expuesto a su palabra, mayor será tu confianza.

(Tu nombre), Es primordial que tu nivel de confianza en Dios vaya en aumento día con día, ya que esto te evitará tomar decisiones basadas en tus emociones, toma decisiones basadas en lo que Dios ha hablado a tu espíritu por medio de su Espíritu y ¡no tengas miedo!. Dios siempre ha estado, está hoy, y estará por toda la eternidad de tu parte, nada ni nadie puede separarte de su gran amor y misericordia, ¡Confía en Él!

(Tu nombre), di en voz alta esta oración de modo que se grabe en tú mente y corazón: Padre Celestial: me regocijo en saber que cada momento de mi vida estás de mi parte, huyan delante de ti todos mis enemigos, yo confío en ti, no temeré, se que lo mejor de lo mejor está por venir porque tú me defiendes, alabo y bendigo tu santo nombre y tu palabra, en el nombre de Jesús, amén.


.

No hay comentarios.:

La Natividad (Jesús, el nacimiento)

Jesus (su Vida)

La pasion de Cristo