El Versiculo del Día

Mi Jesus

jueves, junio 05, 2008

Cesar Castellanos:Manteniendo la Santidad/Construyendo un hogar estable



























Creditos: Gracias a Alejandro Amado por mandar estas predicas


Dos excelentes predicas para fortalecer nuestra vida espiritual y familiar

Manteniendo la Santidad

http://www.mediafire.com/?rpxohj1umfr


Construyendo un hogar estable

http://www.mediafire.com/?vmfhtceydw2


.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidado con este tipo de doctrinas. El G12 no es muy recomendable. Cuidado.

Ando Polio dijo...

ya escuchaste la predica para que digas eso....

Ando Polio dijo...

Acaso hablan alguna sabiduria de Hombre o de la Palabra no es que habla la predica......

MAHALLY dijo...

HOLA, LAS PREDICAS DEL SR. CASTELLANOS LAS RECOMIENDO AMPLIAMENTE,DIOS USA A ESTE HOMBRE GRANDEMENTE. DIOS A CAMBIADO MI VIDA Y MI MATRIMONIO A TRAVES DE SUS CHARLAS. GRACIAS A DIOS POR LA VIDA DE ESTE GRAN HOMBRE.
ANTES DE PONERTE EN CONTRA DE SU VISION DEBERIAN ESCUCHARLA, NO HABLA MAS QUE TEMAS DE LA BIBLIA. DIOS BENDIGA A LA FAMILIA CASTELANOS.

Anónimo dijo...

si estas en contra de la vision de Cesar Castellanos, estas en contra de la obra de Dios que pretende en tu vida. recibe las bendiciones de parte de Dios y deja de criticar hay mejores cosas q hacer como trabajar para la obra del SEÑOR JESUCRISTO.

Anónimo dijo...

mi nombre es DANIEL TRIANA PERTENESCO AL G-12 de la mision carismatica internacional en gran manera no es una doctrina falsa el pastor cesar castellanos es un ungido de DIOS EL PREDICA EL EVANGELIO no se vanagloria es usado por el espiritu santo todo lo que el dice esta escrito en la palabra de DIOS vivo. falsa doctrina la que no esta escrito EN LA BIBLIA esa si es. pero el pastor predica lo que esta escrito, menciona los y enseña los 7 derramamientos de la sangre de JESUS. MI RECOMENDACION ES QUE TENGA CUIDADO CON AQUELLOS QUE HABLAN MAL DE LOS UNGIDO DE DIOS ASIQUE NO SEA EL PASTOR CASTELLANOS

gabriela dijo...

ojo con la murmuración,no se toca el manto de ningun ungido. si no estas de acuerdo hablalo con Dios y El te dará sus motivos. bendiciones

Anónimo dijo...

La Biblia dice: "Hay de aquel que toque a uno de mis ungidos", el Ps. César Castellanos es un ungido de Dios, su palabra lo dice, él predica lo que está escrito en la Biblia, si tu crees en ella, entonces como dice las Escrituras, "cree también en sus profetas". Dios siga bendiciendo la vida del Ps. César y su ministerio al cual yo también pertenesco.

Anónimo dijo...

la utilizacion de los pasajes sobre "no tocar al ungido" a servuido para que algunos de esos "ungidos" manipulen a las personas mediante el texto biblico... cuidado hermanas y hermanos

Cristian Paez dijo...

por Dios que palabras menos sabias las del tipo que critica al pastor cesar, interpretan la biblia con su mente y aceptan lo que les conviene lo demás dicen que no es de Dios y critican, mejor dejece de guiar por el espíritu santo y no pase todo por el filtro de su mente ya que para la mente humana las cosas de Dios son locuras, si no mire eso mismo paso hace 2 mil años y criticaron al señor Jesús los religiosos de ese tiempo y decían que no era de Dios y decían tengan cuidado con este que dice ser el hijo de Dios, por favor es obvio, los que critican a los hombres de Dios son religiosos que están un paso detrás de una prostituta recién arrepentida ñee por favor abra sus ojos espirituales y no los ojos carnales que aun abiertos no pueden ver las cosas de Dios.

La Natividad (Jesús, el nacimiento)

Jesus (su Vida)

La pasion de Cristo