El Versiculo del Día

Mi Jesus

miércoles, febrero 27, 2008

Dr. Myles Munroe - Volviendo a descubrir el Reino

Gracias a manyo8a

Parte 1




mi tema esta noche es volviendo a descubrir el Reino, ¿por que uso la terminologia "volviendo"?, por que el Reino ha sido perdido...pero se perdio y por los ultimos 1900 años la iglesia ha perdido el mensaje del Reino y como perdimos el mensaje del Reino, hemos inventado nuestro propio evangelio, quiero comenzar hablando de la religion por un momento, el poder de la religion, la fuente mas grande del conflicto humano a traves de toda la historia es la religion, mas guerras han sido peleadas por causa de la religion que por cualquier otra cosa, millones de personas han sido muertas en el nombre de Jesús, la historia de la religion cristiana es una historia sangrienta y no estoy hablando de la sangre de Cristo, estoy hablando de la vida de millones de personas inocentes, las cuales fueron muertas por la espada y por fuego en el nombre de Jesús.

Parte 2


Ahora me voy a meter en problemas pero no me importa, yo le reto a que compruebe que estoy mal, Jesús nunca predico prosperidad...dominen toda la ciudad eso es vida de Reino diga Aleluya, esto no se trata de religion, se trata del regreso de una cultura, una cultura de Reino, gracias a Dios el Reino ha llegado...yo tengo un titulo de universidad en teologia y no hubo ni una sola clase acerca del Reino, yo reto a cualquier predicador, cualquier pastor, que fue a una escuela biblica, que fue a universidad, que se pare y me diga que habia una clase en el Reino, yo le reto, no le dan ese mensaje, asi que usted esta predicando otra cosa...por eso Jesús estaba tan enojado con los lideres religiosos, dice su religion esta parando la gente de encontrar el Reino...

3 comentarios:

MIGUEL dijo...

ESTOY 100% DE ACUERDO DIOS LO SIGA BENDICIENDO NOS ES DE MUCHA BENDICIO OIRLO UNA VIDA CON PROPOCITO EJ. MI CORREO ES VELOCICIMO@HOTMAIL.COM

carlos dijo...

TREMENDO MENSAJE LA IGLESIA DEBE DE DEJAR DE SER TAN RELIGIOSA Y LEVANTARCE A PREDICAR EL REINO PUES LO QUE SE HA ECHO ES DETENER QUE JESUS VENGA POR SU IGLESIA YA QUE SE PREDICA MAS DE OTRAS COSAS QUE EL MENSAJE QUE EL NOS ENSEÑO, POR ESO ES QUE HAY TAMPOCO REINO EN LAS IGLESIA Y EN LOS CREYENTES PUES SINO CONOCEMOS EL MENSAJE DEL REINO MUCHO MENOS HEREDAREMOS EL REINO, GRACIA MYLES POR TU MENSAJE. QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO MAS Y QUE SIGAS EN ESTA LINEA QUE TANTO NECESITAMOS OIR PARA QUE SATANAS NO SIGA ROBANDO EL MENSAJE QUE TANTO NECESITAMOS QUE ES EL MENSAJE DEL REINO.

Anónimo dijo...

DIOS LES BENDIGA. ESTE MENSAJE CAMBIO MI FORMA DE VER EL CRISTIANISMO, SIEMPRE BUSQUE, PERO DE ESTA MANERA ENTENDI TANTOS ERRORES ORRENDONDOS QUE EXISTEN. DEBEMOS VER ESTE VIDEO UNA Y OTRA VEZ Y CADA VEZ QUE SEA NECESARIO. ESAMOS EQUIVOCADO, ESTAMOS EQUIVOCADO. AQUI ESTA LA VERDAD. ESPERO QUE SEA DIFIENDIDO EN TODO EL MUNDO ESTE MENSAJE.

La Natividad (Jesús, el nacimiento)

Jesus (su Vida)

La pasion de Cristo