El Versiculo del Día

Mi Jesus

sábado, febrero 09, 2008

Dante Gebel - Gigantes Ocultos

















Enviado por Alejandro de Bogotá





Gigantes Ocultos


Con base en la vida de Pedro el pastor Dante Gebel, enseñó a más de 100.000 espectadores el gran amor de Dios.
En el Parque Simón Bolívar de Bogotá, se llevó a cabo el pasado 9 de diciembre la gran preconvención de la Misión Carismática Internacional, la cual contó con la participación especial del Conferencista internacional Dante Gebel, Generación 12 y los diferentes pastores de la M.C.I.




http://www.mediafire.com/?4xhjndlm9dy


Escuchar en linea:





.

10 comentarios:

morax dijo...

buena predica, me gustaria muchisimo que la pusieran en video via pando

gracias

Ando Polio dijo...

Sa va hacer lo posible, la verda nuca he suvido un video por pando.

morax dijo...

gracias si no puede por otro servidor que no sea megaupload
gracias

Hermann dijo...

Dante Gebel participó en la Misión Carismática Internacional con Cesar Castellanos???

Nachin dijo...

No tengo idea, pero si Jesus entraba a la casa de cualquiera que le abriese la puerta, no veo por que Dante no. Y mas alla de estar de acuerdo o no con todo eso del G12 estoy seguro que a mucha gente le hace bien escuchar a Dante, yo creo que hasta tendria que ir a las iglesias catolicas a hablarle a la juventud (aunque no estoy de acuerdo con todo las doctrinas hereticas que inventaron) la gente necesita Dios. Saludos Nacho

morax dijo...

si dante participo con la Mision Carismatica internacional de Cesar Castellanos, les puedo decir que han confundido las personas el G12 de la Carismatica, ya que hay otro g12 el cual utiliza cosas muy estranas, muchachos no crean todo lo encuentren en internet, si de todos las iglesias y pastores del mundo han hablado mal, debemos fijarnos del fruto que dan las personas que estan en estas iglesias.

Ando Polio dijo...

ok Gracias, por que la verdad ya estaba un poc incomodo, con que este hablando mal de la Iglesia,

"por sus frutos los conocereis...."

morax dijo...

te encargo si puede subir el video de esta predica,
gracias

bendiciones

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS MI NOMBRE ES DENNIS SOY 12DE LA RED DE JOVENES EN LA MCO DE PERU , QUERIA DECIRLES , Q ME PARECE MUY BIEN LOQ USTEDES DICEN COSS COMO ( NO HAGAMOS CASO A TODO LO Q ICE EN INTERNET ) ESAS COSAS Q PERJUDICAN A LA IGLESIA , PS PIENSO Q LA IGLESIA SON USTEDES Y NOSOTROS , SOMOS UNO COMO DICE NUESTRO SEÑOR , ESO TRAERA BENDICION A NUESTRAS NACIONES Y PARA ENSACHAR EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA ; MUY WENO Q SE STEN DANDO CUENTA Q G12 NO ES PS COMO DICEN COSA FEAS , YO MISMO SE Q MI IGLESIA COMO TODAS LAS IGLESIAS DE OTROS LUGARES , STAN DIRIGIDAS POR PERSONAS HUMANAS , PS NO SON PERFECTAS , PERO SU MOTIVACIN ES CORRECTA Y BIENE DEL ESPIRITU , AVECES DIFICULD DE DICERNIR Q ES LOQ DIOS NOS PUEE DECIR , , PEROSAVEN ES WENO , PORQ APESAR DE LAS TRAVAS PS DIOS 100PRE SALE GANADOR , 100ORE NOS ENSEÑA ALGO Y NOS PA MAL PS TOO LO CONTRARIO , UNA PIEDRA NO 100PRE NOS ES DE TROPIESO MUCHAS VECES NOS ES DE APOYO EN NUESTRAS VIDAS PIEDRAS Q EDIFICAN AUNO COMO SIERVO DE DIOS , PARA DARLE TOA GLORIA, WENO LOS DEJO AHI LOS VIDRIOS LOS BENDIGO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ah y mi correo es: denniselgrande @ hotmail.com
Y ES CUERTO (QUE POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS).
=)

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS MI NOMBRE ES DENNIS SOY 12DE LA RED DE JOVENES EN LA MCO DE PERU , QUERIA DECIRLES , Q ME PARECE MUY BIEN LOQ USTEDES DICEN COSS COMO ( NO HAGAMOS CASO A TODO LO Q ICE EN INTERNET ) ESAS COSAS Q PERJUDICAN A LA IGLESIA , PS PIENSO Q LA IGLESIA SON USTEDES Y NOSOTROS , SOMOS UNO COMO DICE NUESTRO SEÑOR , ESO TRAERA BENDICION A NUESTRAS NACIONES Y PARA ENSACHAR EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA ; MUY WENO Q SE STEN DANDO CUENTA Q G12 NO ES PS COMO DICEN COSA FEAS , YO MISMO SE Q MI IGLESIA COMO TODAS LAS IGLESIAS DE OTROS LUGARES , STAN DIRIGIDAS POR PERSONAS HUMANAS , PS NO SON PERFECTAS , PERO SU MOTIVACIN ES CORRECTA Y BIENE DEL ESPIRITU , AVECES DIFICULD DE DICERNIR Q ES LOQ DIOS NOS PUEE DECIR , , PEROSAVEN ES WENO , PORQ APESAR DE LAS TRAVAS PS DIOS 100PRE SALE GANADOR , 100ORE NOS ENSEÑA ALGO Y NOS PA MAL PS TOO LO CONTRARIO , UNA PIEDRA NO 100PRE NOS ES DE TROPIESO MUCHAS VECES NOS ES DE APOYO EN NUESTRAS VIDAS PIEDRAS Q EDIFICAN AUNO COMO SIERVO DE DIOS , PARA DARLE TOA GLORIA, WENO LOS DEJO AHI LOS VIDRIOS LOS BENDIGO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ah y mi correo es: denniselgrande @ hotmail.com
Y ES CUERTO (QUE POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS).
=)

La Natividad (Jesús, el nacimiento)

Jesus (su Vida)

La pasion de Cristo