El Versiculo del Día

Mi Jesus

jueves, noviembre 08, 2007

La Historia de Moisés / Daniel y el Pozo de los Leones

Creditos: espinosap












Duración 90 minutos

SINOPSIS

LA HISTORIA DE MOISES

Los israelitas (los elegidos de Dios) han sido esclavizados por el gobierno de Egipto, trabajando sin recompensa por muchos años. Dios decide que Moisés es el hombre que pondrá fin al régimen de opresión y guiará a su gente hacia la libertad. Con la ayuda de Dios, Moisés guía a los israelitas fuera de Egipto, a través del Mar Rojo y del desierto, donde experimentan adversidades mucho mayores a las que hubieran conocido en Egipto, por lo que varios amenazaron con rebelarse. A pesar de todo, Moisés no se rinde, y cuando recibe de Dios las Tablas de la Ley conteniendo los Diez Mandamientos, la gente se da cuenta que de verdad ha actuado de acuerdo a la voluntad de Dios.

DANIEL Y EL POZO DE LOS LEONES
Hay muchos héroes en el Antiguo Testamento. Algunos son grandes guerreros, pero otros son hombres de discreta Fe, hombres que demuestran su valentía no en el campo de batalla, sino simplemente al rehusarse a desobedecer a Dios. Daniel es uno de esos hombres. Ahora, su historia ha cobrado vida en esta hermosa narración de dibujos animados que encantará a toda la familia. Daniel es un muchacho tenaz, que sirve en la corte del Rey. Él se rehúsa a comer la comida que le sirven para no violar la Ley Judía, pero no es castigado por esto. Daniel revela que tiene el don de la interpretación de sueños, se gana el favor del Rey y es ascendido a un puesto de poder.

Megaupload
part1 http://www.megaupload.com/?d=JLJWUUM4
part2 http://www.megaupload.com/?d=FPUA2ZJC
part3 http://www.megaupload.com/?d=GPETMY2U

------------------------------------------------
Filefactory
part1 http://www.filefactory.com/file/f30657
part2 http://www.filefactory.com/file/009fa1
part3 http://www.filefactory.com/file/71d61f
------------------------------------------------
Rapidshare ( carpeta )
http://rapidshare.com/users/4S6DPO?byfilename=1

------------------------------------------------
Pando: Click donde dice DOWNLOAD:

Elias Tisbita Hombre Peligroso - Dr. Harold Caballeros

Creditos: Principe_Angelical



















Titulo: Elias Tisbita
Predicador:
Dr. Harold Caballeros
Pais:Guatemala
Categoria:Crecimiento Espiritual/Autoayuda
Contraseña: www.cristianosenlared.es.mn

Esta predicacion para mi es una de las mejores clasicas del dr. harold caballeros pues en realidad podria decir que cuando alguien se encuentra con depresion esto ayuda a motivar a subir la autoestima, porque como siervos del Reino tenemos que ser un elias tisbita, recuerden que si mas de alguna vez Dios te prometio algo es porque te lo va a dar, nunca tengas miedo de lo que venga si se te seco el rio es porque Dios te va a dar un Lago, si se te seco el Lago es porque Dios te va a dar un mar, si se te seco el Mar es porque Dios te va a dar un oceano, Todos tenemos que ser como elias tisbita atando a los demonios liberando a los cautivos, sanando a los enfermos.


http://files.filefront.com/Dr+Harold+Caballeros+Eliorar/;8919591;/fileinfo.html

La Natividad (Jesús, el nacimiento)

Jesus (su Vida)

La pasion de Cristo