El Versiculo del Día

Mi Jesus

jueves, mayo 03, 2007

Adrián Rogers - Predicas en español




Creditos: wcordch



Después de 32 años de pastoreado en la Iglesia Bautista Bellevue en Memphis, Tennessee, el Dr. Rogers se jubiló. Dicha congregación creció de 9.000 miembros a más de 29.000 bajo su liderazgo. Ha sido elegido tres veces como Presidente de la Convención Bautista del Sur que es la denominación protestante más grande del mundo con 16 millones de miembros.
El Dr. Rogers ha predicado en cruzadas en Taiwán, Corea del Sur, Israel, Rusia, Rumania, Centro y Sur América. Ha servido como orador principal en eventos tales como “Washington para Jesús”, la Asociación Nacional de Evangélicos y la Asociación Nacional de Emisores Cristianos.

Asimismo ha servido en la Junta Directiva de “Enfoque a la Familia”. En 2003, el Dr. Rogers fue honrado al incluírsele en el prestigioso Salón de la Fama de la Asociación Nacional de Emisores Cristianos.

Miles llegaron a conocer a Jesús a través de su Ministerio, le recibieron en la puerta del cielo al él pasar a la gloria y contemplar el rostro del Señor Jesús. Para el pastor Rogers lo más importante siempre fue los cientos de miles de creyentes que han fortalecido su fe y otros miles que han descubierto una relación personal con Jesucristo.

AQUI LES DEJO UNAS 50 PREDICAS SUYAS


http://www.4shared.com/dir/1430067/ae652bd4/RECURSOS_CRISTIANOS.html

La Natividad (Jesús, el nacimiento)

Jesus (su Vida)

La pasion de Cristo