El Versiculo del Día

Mi Jesus

jueves, febrero 22, 2007

La pregunta ( tomado de Amen-Amen)




Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida;nadie viene al Padre, sino por mí.Aún por un poco está la luz entre vosotros.Yo soy la puerta de las ovejas.Juan 14:6; 12:35; 10:7.




¿Hasta qué punto piensa una persona en la cuestión de su eterna salvación? ¿Lo hace ella siquiera en el instante en que debe dejar esta tierra? Ofrecí un folleto a una mujer de edad y le expliqué brevemente su contenido. Su mano vaciló. Finalmente me dijo: –Tengo mi creencia y también voy a la iglesia. Entonces le respondí: –¿Puedo preguntarle quién es Jesucristo para usted? No comprendió, y con una mirada vaga contestó: –No pienso tan lejos. ¿No es conmovedor? Quizás esta mujer frecuentó la «iglesia» durante toda su vida, oyó miles de veces el nombre de Jesús y también lo pronunció. Sin embargo, no supo responder quién era Jesús para ella. «No pienso tan lejos»: es la prueba de que se contentó con una religión de formas y costumbres. Cuán funesto es haber pasado toda una vida al lado del hecho de que Jesucristo, el Hijo de Dios, el Salvador del mundo, se hizo hombre para poder morir por los pecadores. Para aquel que vive para sí, sin conocer a Cristo como su Salvador personal, el cristianismo es inútil. A lo mejor tiene una linda apariencia, pero sin vida, sin contenido y sin porvenir. Me temo que muchos de los que se consideran buenos cristianos andan como esa mujer, sin reflexionar, y nunca llegan a Jesucristo. Pasan al lado de él, al lado de la vida, para estar eternamente lejos de Dios en la desdicha.

Videos Cristianos Ejecutables.


Creditos a quien los realizo: Kings

Hermosos Videos Cristianos Ejecutables Que Te Permitiran Meditar En Las Grandes Maravillas Que Realiza Nuestro Señor, Y Tambien Te Ayudaran a Pasar Un Tiempo En Oracion Con Nuestro Señor Jesus.

Por Favor Tienes Que Verlos!! Te Aseguro Te Vas A Deleitar En El Señor!!Bendiciones!!!

Toda La Honra , La Gloria y La Alabanza A Nuestro Señor Jesus Amen!!

Album No.1http://rapidshare.com/files/7345362/Album_De_Fotografias_1.zip.html

Album No.2http://rapidshare.com/files/7348692/Album_De_Fotografias_2.exe.html

Album No.3http://rapidshare.com/files/7350816/Album_De_Fotografias_3.zip.html

La Natividad (Jesús, el nacimiento)

Jesus (su Vida)

La pasion de Cristo