El Versiculo del Día

Mi Jesus

domingo, noviembre 04, 2007

Dina Santamaria - La llenura del Espiritu Santo (video)

Creditos: Link enviado por Marcelo
















Link:

mms://67.19.92.123/cl3/070923.B.pred.400.wmv


Esta es la exlicación de como bajar el video, esta escrito por Marcelo que es quien me mando el link:

"si mi hermano solo prueba con un gestor de descarga como flashget del cual te dejo el link de descarga

http://down6.flashget.com/flashget194en.exe


es en español lo instalas , lo corres y daz clic en la ¨ cruz ¨ para despues pedirte el link de la descarga lo pegas eliges el destino de la descarga y listo !!!

facil comodo y super rapido !!! "

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Nacho:
Gracias por tu trabajo y dedicación, ha bendecido muchísimo mi vida.
Me gusta mucho Dina Santamaria, pero talvés no me manejo lo suficiente porque no entiendo como bajar esta predicación. Si me pudieras ayudar te lo agraeceré.
Bendiciones.

Nachin dijo...

Cuando me pasaron el link me dijeron que era para descargar, sin embargo lo vi on line. Pega el link en la barra de direcciones del explorer y se abre automaticamente el Windows media player y lo ves on line.

NOTA: si alguien lo pudo bajar nos avisa como hizo.

Marcelo dijo...

hermanos no se compliquen solo instalen el programa flashget del cual les hablo , peguen el link de descarga en la cruz que trae el programa al correrlo alli pegan el lin y listo es muy facil. es en español el programa.

atte marcelo

Anónimo dijo...

POR FAVOR MARCELO LE DOY GRACIAS A DIOS POR GENTE COMO TU QUE LE DEDICA TIEMPO A AYUDAR A OTROS PERO DESCARGO EL (flashget) Y LUEGO NO SE UTILIZARLO O COMO OBTENGO LO QUE UDS. LLAMAN LINK. SI QUIERES ME PUEDES ESCRIBIR A MI CORREO ELECTRONICO (romanorozco@hotmail.com)O CUALQUIERA QUE ME PUEDA GUIAR PARA BAJAR VIDEOS. GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA.

antonio desde salto-urug dijo...

BENDICIONES HACE 10 AÑOS USTED ME DIO UNA PROFECIA Y SE FORMO UN MINISTERIO Y SE FUNDO LA IGLESIA DIOS ALTISIMO ,EN SALTO URUGUAY , ME GUSTARIA COMUNICARME CON USTED DINA SANTA MARIA POR QUE ES UN TESTIMONIO Y USTED NI LO IMAGINA.
SALUDOS ANTONIO GONZALEZ

Anónimo dijo...

gabriel fernandez
hna dina cuiando estuvo en concordia en el año 99 dijo que muchos seriamos llamados a ser el servicio de dios palabra que yo tome y hoy en dia dios me ha levantado en gran manera.tengo invitaciones de diferentes ministerios para llevar el mensaje.y me estoy preparando poara ser levantado como pastor.me gustaria poder recivir su apoyo en oracion ya que por servir a dios en cuerpo alma y espiritu el enemigo se ha levantado en gran manera pero no temere mal alguno porque mayor es el que esta con migo.a por cierto tiene mi apoyo constante en oracion.condo tome la palabra tenia solo 14 años.mi correo es iglesiadeliberacion@hotmail.com de argentina bs as.bendiciones

Anónimo dijo...

gracias por el aporte del programa no la tenia muy buena!un abrazo bendiciones!!!

Anónimo dijo...

hna Dina que Dios me la siga bendiciendo,un dias al escuchar una radio cristiana oi su testimonio fue de mucha vendicion para mi vida y cuantas vidas lo abran escuchado, para ese entomces yo tenia 21 anos una joven contantos sueños por lograr en esta tierra, pero despues de oir su testimoni Dios estaba ministrando mi vida y me mostraba que aunque ganare todo el mundo o si tendria toda la ciencia en mi cabeza y no tengo a Dios nada soy, comprendi que yo era una miserable criatura que SI MORIA EN ESE INSTANTE ME IRIA DERECHITO AL INFIERNO. DIOS mostraba la condicion de mi vida, yo tansolo era carne con un cuerpo mortal, pues ala verdad este mundo nos tiene eneseguecidos y no, nos deja mirar la verdad.
es mi pequeño testimonio y es verdad, en la actualiadad tengo 25 años sirvo a Dios no como yo quiero sino como el decea usarme llevando su palabra profetica a todos los rincones del mundo anunciando que cristo ya viene.mi correo es : damaris-81@hotmail.com , pedirle si porfavor me manda sus testimonios de poder de usted decearia segrir escuchandolos gracias y que Dios le bendiga mucho!! att la hna. irma de Bolivia-Tarija

Pal dijo...

Alguien por favor me puede decir como se llama la predica donde dina santa maria cuenta su testimonio de cuando estuvo en la guerrilla de nicaragua, desde ya muchisimas gracias.

La Natividad (Jesús, el nacimiento)

Jesus (su Vida)

La pasion de Cristo