El Versiculo del Día

Mi Jesus

domingo, setiembre 09, 2007

Audio Biblia Completa NVI - En Formato MP3 - en Español

Creditos: espinosap

La Santa Biblia en MP3 narrada por Rafael Cruz. Escuche y disfrute La Santa Biblia en audio MP3 Nueva Versión Internacional. La Biblia MP3 Versión NVI es una traducción popular en español. Esta Versión NVI es equivalente a la Biblia NIV en Ingles. La Nueva Versión Internacional es una forma maravillosa de disfrutar la Santa Biblia en CD’s MP3.

Mejorada digitalmente para incrementar la calidad y el deleite. Narrada a una sola voz. Lenguaje Contemporáneo. Con una breve introducción a cada libro de la Biblia.



Estos 2 archivos contienen toda la biblia “son ligas de descarga directa”

Primer parte de Genesis hasta Job “962 Mb”
http://mensaje.pabloenlinea.com/down.php?id=primer_parte

Segunda Parte de Salmos a Apocalipsis “969 Mb”
http://mensaje.pabloenlinea.com/down.php?id=segunda_parte


En caso que quieran descargar libo por libro entren a la pagina de pabloenlinea
http://mensaje.pabloenlinea.com/

9 comentarios:

Anónimo dijo...

SOS LO MAXIMO NACHIN, GRACIAS POR ESTE BUEN APORTE, ESTOY BAJANDOLO AUN, SOLO MEFALTA LA SEGUNDA PARTE, GRACIAS DIOS TE SIGA BENDICIENDO, Y TU NOS SIGAS ALIMENTANDO DE TANTA BUENA PALABRA, BYE CUIDATE.

Nachin dijo...

jaja lejisimo estoy de ser lo maximo, pero gracias por la buena intencion igual.
A mi tambien me es de mucha bendicion esta coleccion, ya estoy viendo como armarla en cds mp3 para escucharla tranqui en mi pieza. Saludos grandes Nacho.

RetKorn dijo...

Menudo aporte, ¡esto si que es calidad!
Dios te bendiga mucho.
A ver si puedo y subo proximamente la Biblia Dramatizada Nuevo Testamento Versión Reina-Valera 1995.

Nachin dijo...

Ok. te tomo la palabra, espero la subas. Saludos Nacho

Lilly dijo...

nachito, gracias por este aporte, esta super, gracias por tomarte el tiempo de ponerlos en el blog, que Dios te bendiga.

nachito, tu sobrino esta lindo. :)

Javier R.FM dijo...

Hola soy Javier,tube problemas al descargar la segunda parte, mi maquina se lenteo y al pasarle el NORDEN ANTIVIRUS, detecto varios amenazas,nose si fue la descarga o otra operacion de descarga que realize, si otras personas tubieron el mismo problema (espero que no) se lo agradeceria que me lo diga pues quiero descargarlo porque me parece muy bueno, gracias.

Nachin dijo...

Javier: bajala tranquilo que no tiene ningun virus. Te aconsejo en NOD32 como antivirus. Saludos Nacho

Emilio Julian dijo...

La verdad que te felicito por tu Blog, yo pronto estare realizando el mío así poder compartirlo con miles de personas. Me sorprendio la unión de tu iglesia en Semana Santa, yo oró al Señor para que pronto podamos estar así de unidos. Dios te bendiga y sigue adelante.

Cesar dijo...

Nachin esta genial esta pagina! Dios te bendiga grandemente!quisiera pedirte un favor a ti y a los q vean este comentario: Deseo saber de donde puedo obtener una biblia NVI en forma de texto pero no como archivo de txt, sino un poco mas virtual y facil de manejar. Muchas gracias y Dios Bendiga a todos!

La Natividad (Jesús, el nacimiento)

Jesus (su Vida)

La pasion de Cristo