El Versiculo del Día

Mi Jesus

sábado, septiembre 22, 2007

Armando Alducin - El Espiritu Santo

Creditos: neo

NOTA: Las subidas pertenecen a Neo. Por ahora el las esta subiendo, aca estan las primeras cuatro.
Mensaje de Neo:
"La número 8 no la tengo y no se cual es su título...espero les sea de bendición.
Subiré a varios servidores para que ningun hermano tenga problemas al bajarlas.
Dios los bendiga."


01. Introducción
02. En el nuevo testamento
03. La vida de Cristo
04. Significado de su venida
05. Su poder transformador
06. Deteniendo la maldad
07. La regeneración
08. La imagen de Dios
09. Los dos pactos
10. Luchando contra la carne
11. Su llenura
12. Su Revelación
13. Las Operaciones Del Espíritu Santo
14. Vivificados

01. Introducción
http://www.megaupload.com/?d=LYXRK208
05. Su poder transformador

06. Deteniendo la maldad

07. La regeneración

08. La imagen de Dios
(Si aparece la posteo)

09. Los dos pactos

10. Luchando contra la carne

11. Su llenura


NOTA:
No me escriban pidiendome el resto ya que no depende de mi. A medida que las suban yo las pondre en el blog.

6 comentarios:

Edith dijo...

Hola Nachin, es un gusto saludarte.
Te quisiera consultar si es posible obtener el audio 4 de otro servidor que por alguna razon no lo puedo bajar.

Desde ya te agradezco cualquier ayuda.
Edith

Anónimo dijo...

si alguien pudiera subir esta serie en 1 solo archivo, yo uso una cabina para bajar y solo puedo bajar 1 archivo por hora....... gracias hermanos y bendiciones

PATT dijo...

GRACIAS Y GRACIA SIEMPRE
ESPERO NO TE CANSES NUNCA DE AYUDAR A TAN TANTA GENTE

Nachin dijo...

De nada Patt!!
No estoy cansado, pero me tome un tiempo para buscar a Dios y leer la Biblia sin tener que estar pensando en atender el blog. Saludos grandes Nacho

Anónimo dijo...

Excelente el estudio, estamos bajando, aunke algunos links estan no funkan.
Igual se agradece
Dios te bendiga

Nachin dijo...

Ok. En estos días lo vuelvo a subir!! Saludos Nacho

La Natividad (Jesús, el nacimiento)

Jesus (su Vida)

La pasion de Cristo