El Versiculo del Día

Mi Jesus

jueves, junio 21, 2007

Oíme bien, Satanás - Carlos Annacondia (libro)


Creditos: Miguel

Formato PDF
Necesitan tener instalado Adobe Acrobat (se baja gratis)

En Oime bien, Satanas! descubrira: Testimonios impactantes de
liberacion espiritual, sanidades fisicas a traves del poder del perdon,
experiencias maravillosas vividas por el evangelista tanto en su pais
como en el resto del mundo

Autor: Carlos Annacondia



Link para bajar el libro:

http://lix.in/b2c78f

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy interesante el libro gracias, por si acaso no tienes libros de guillermo maldonado,bye cuidate.

Nachin dijo...

No, no tengo.

Anónimo dijo...

No funciona el Link, podrían subirlo nuevamente??? Gracias!!!!

Nachin dijo...

Me parece que ya lo borre de mi computadora.....

Anónimo dijo...

Si resubelo porfavorr

Bendiciones

Nachin dijo...

Ya no lo tengo. Saludos Nacho

Anónimo dijo...

Encontré este enlace en otra página:
Descargue el Libro desde Megaupload
(http://www.tronodegracia.com/2009/10/oime-bien-satanas-carlos-annacondia.html)

jorge cortes dijo...

que bueno que es dios que creo hombre con oído afinado al Espíritu Santo

marcos a tzuc mena dijo...

muy buen libro ayuda a crecer espiritualmente yo he aprendido mucho de este libro me a ayudado en mi ministerio muchos gracias pastor carlos annacondia por compartir sus experiencia con nosotros que Dios lo siga Bendiciendo lo saluda marcos tzuc mena de merida yucatan tzuc045@hotmail.com.mx

La Natividad (Jesús, el nacimiento)

Jesus (su Vida)

La pasion de Cristo