El Versiculo del Día

Mi Jesus

jueves, mayo 03, 2007

Adrián Rogers - Predicas en español




Creditos: wcordch



Después de 32 años de pastoreado en la Iglesia Bautista Bellevue en Memphis, Tennessee, el Dr. Rogers se jubiló. Dicha congregación creció de 9.000 miembros a más de 29.000 bajo su liderazgo. Ha sido elegido tres veces como Presidente de la Convención Bautista del Sur que es la denominación protestante más grande del mundo con 16 millones de miembros.
El Dr. Rogers ha predicado en cruzadas en Taiwán, Corea del Sur, Israel, Rusia, Rumania, Centro y Sur América. Ha servido como orador principal en eventos tales como “Washington para Jesús”, la Asociación Nacional de Evangélicos y la Asociación Nacional de Emisores Cristianos.

Asimismo ha servido en la Junta Directiva de “Enfoque a la Familia”. En 2003, el Dr. Rogers fue honrado al incluírsele en el prestigioso Salón de la Fama de la Asociación Nacional de Emisores Cristianos.

Miles llegaron a conocer a Jesús a través de su Ministerio, le recibieron en la puerta del cielo al él pasar a la gloria y contemplar el rostro del Señor Jesús. Para el pastor Rogers lo más importante siempre fue los cientos de miles de creyentes que han fortalecido su fe y otros miles que han descubierto una relación personal con Jesucristo.

AQUI LES DEJO UNAS 50 PREDICAS SUYAS


http://www.4shared.com/dir/1430067/ae652bd4/RECURSOS_CRISTIANOS.html

32 comentarios:

Anónimo dijo...

holas como estas, espero que bien bueno intente bajar el archivo de Adrian Rogers pero no se puede, podrias facilitarmelos mi correo es lucesita_xx@hotmail.com cualkier cosa me respondes gracias de antemano cuidate mucho. Byes

Nachin dijo...

Lamentablemente ya las borraron. Saludos Nacho.

ruben dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ruben dijo...

hola espero y esten todos bien quisira si podrian mandarme unas predicas de adrian rogers ya que no pude encontrar ninguna mi correo es rubenmg_13@hotmaol.com espero respuesta pronto y que Dios los bendiga

Nachin dijo...

Ruben: ya fueron borradas. No se pueden mandar por correo, por eso exiten los servidores en donde se almacenan para luego bajarlas. SAludos Nacho

Anónimo dijo...

Hola Dios les bendiga a todos los que visitan este sitio les invito a escuchar BBN radio en internet:

http://www.bbnradio.org/WCM4/Default.aspx?alias=www.bbnradio.org/wcm4/spanish

Abrazos.

Anónimo dijo...

alguien me puede mandar las predicaciones de Adrian Rogers a este correo por favor: manuel_antonio86@hotmail.com. Que la paz de Dios y del Señor Jesucristo este con ustedes Hnos.

lester dijo...

hola como estan espero que muy bien .solo quiero escribir .que lo mas hermososo en la vida es la sangre del cordero de jesus quien en la cruz perdono todos los pecados de todo ser en este siglo que amor tan grande .por eso tenemos que dar gracias dia a dia soy libre por su sangre el me a perdonado asi como toda la humanidad .el señor jesus es el rey de reyes en victoria por la eternidad .aceptalo como rey ,señor y salvador tu corazon estara libre . el a cambiado mi vida .mi entorno es y sera atravez de jesus .mi rey mi señor gracias

Maestro Cesar Leonardo Garcia dijo...

hola Dios te bendice y te Prospera en el Nombre de Jesus, si mira mi nombre Cesar y estoy trantando de bajar las predicaciones de Adrian Rogers y hasta ahora no pude podrias decirme la manera en que puedo hacerlo. gracias mi correo electronico es cesarlgarcia30@hotmail.com

Francisco dijo...

Hola queridos hermanos.... damos gracias a Dios que hayn pasado (aunque sea prestado por un tiempo) por este mundo hombres como el pastor Rogers.. que Dios lo tenga en su gloria, en cuanto a las predicas, aun hay muchas en internet, se dan semanalmente y la direccion para bajarlas es la siguiente

http://podcast.oneplace.com/el_amor_que_vale/podcast.xml

espero les sea de bendicion, ademas para otros ministerios les envio mas enlaces

http://gigadial.net/public/station/279443?page=1&station%5fid=279443

los podcast de Vida Extrema son muy buenos... especialmente para el publico juvenil

saludos a todos y que Dios les bendiga

Anónimo dijo...

Si alguien logro bajar las prédicas de Roger en el momento que estaban disponibles, por favor les dejo mi dirección para que me las envien. Muchas gracias
luis_druetta@hotmail.com

sergiof dijo...

COMO ESTAN HERMANOS QUISIERA SI ALGUIEN BAJO LAS PREDICAS DE ADRIAN ROGER LA ENVIEN A ESTE CORREO FIGUERSERGIO@HOTMAIL.COM SE LOS AGRADESERIA MUCHO

gaby dijo...

hola como estan ...no pude bajar las predicas de adrian ...me las podrias mandar or correo por favor soygabita22@hotmail.com

mil gracias y bendciones gaby

Nachin dijo...

Hola Gaby, ya no tengo las predicas. Saludos Nacho

Ma.Esther dijo...

porfavor si alguien puede mandarme las predicas de adrian rogers le estare muy agradecida, cuidence mucho y que dios los bendiga mi correo es maesgogi@hotmail.com

jaime dijo...

por favor si alguien me puede enviar el mensaje de "la mama maxima" de Adrin rogers,esa predica es hermosay quisiera compartirlocon mi esposa, a todo esto soy mormon ,pero me encantan las predicas de Adrian

jaime dijo...

mi correo es ingjaimematos@hotmail.com
para que me envien la predica de la "la mama maxima", gracias

Oscar dijo...

por favor si puedes mandarme las predicas a leon.oscar@gmail.com

Gracias y bendiciones

Anónimo dijo...

"Adrián Rogers - Predicas en español"
mi correo es yahwehyahshua@live.cl yo tengo algunas (180) me gustaria intercambiar en mp3 via archivo rar

edison dijo...

Que Dios les llene de bendiciones a todos los que hacen posible esta sitio que en Jesús han en contrado su salvador. Quiero que me envien información a edifabricio2@yahoo.es para hacer un cambio radical al camino de Dios pues me arrepiento de no haber sido cristiano y por los pecados cometidos y pedirles que oren por mi pues me voy a bautizar y deseo recuperar mi hogar, mi exesposa es cristiana yo me converti hace un par de meses y deseo reconstruir mi hogar con ella y con mi hija oren para que Dios nos de esa bendición de ahora construir un hogar con bases cristianas. Dios les pague

Anónimo dijo...

señor royers cordial saludo; deseo expresarle mi profunda preocupacion cuando usted incita a que la mujer sea sumisa a el hombre y a parte sea complemento y no parte igual porque hace que familias que se rigen por la biblia y no son tan doctas subyugen a sus esposa a los golpes si estan se revelan ,por favor tenga cuidado con las palabras que usa en su programa.
Agradesco la atencion prestada

Ixoye_Blues dijo...

El enlace esta dañado..podrias arreglarlo gracias...

Anónimo dijo...

podrian enviarme algun link de descarga de las predicaciones del hno adrian rogers por favor al mail: haypoder@hotmail.com

juancarlos dijo...

6:24 Jehová te bendiga, y te guarde;
Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.para la gloria de DIOS tengo 310 mensaje de adrian rogers cuando te conecte te lo mandanre en el nombre de jesus

JUANCARLOS GENAO GEREZ dijo...

JEREMIAS29.11Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
29:12 Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré;
29:13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.
para la gloria de DIOS tengo 310 mensaje de adrian rogers cuando te conecte te lo mandanre en el nombre de jesus este es mi correo JUANCARLOS_GENAO@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

bueno hasta el dia de hoy 20/11/10 escucho las predicaciones y aun causan en mi multitudes de bendiciones ojala en estos tiempos se levanten hombres con tanto potencial divino creo que solo jesucristo es capaz de lograr semejantes carismas en un hombre

GRACIAS SEÑOR JESUS

nancy dijo...

naned. les envia un mensaje de felicidad en este nuevo año deseo que nuestro señor Jesucristo sea bendiciendoles y gozosa pues he encontrado una pagina donde puedo escuchar mensajes con enseñanza y doctrina si es posible un correo para enviar preguntas referentes a la doctrina para aclarar dudas les agradezco si me lo envian al correo mio gracias nanaed

nancy dijo...

en la información que envie en la pagina aparece que ya estoy registrada con otro nombre de correo porfavor cambiar el correo

hilda dijo...

QUIERO EXPRESAR MI PROFUNDO AGRADECIMIENTO POR LAS ENSEÑANZAS DE ADRIAN ROGERS ME A AYUDADO A COMPRENDER LA VOLUNTAD DE DIOS YO PEDI A MI PEQUEÑA HIJA DE 14 AÑOS Y ES UN DOLOR MUY FUERTE E INCOMPRENSIBLE PQRO A TRAVES DE LA PANTALLA HE COMPRENDIDO MUCHAS COSAS ..LAMENTABLEMENTE NO SABIA QUE ADRIAN YA NO ESTA EN ESTE MUNDO .....PERO AGRADEZCO A DIOS POR ENVIAR ANGELES COMO EL A LA TIERRA PARA QUE NOS ENSEÑE EL AMOR QUE VALE .
HILDA

Caro Castro dijo...

Alquien por favor, por favor me regalaria algunas predicas de Adrian Rogers...????!!!
Mi correo es: carito_castro_@hotmail.com
GRACIAs!!!!

caemelo garcia petro dijo...

yo tengo cd que me regalo un hrmno de la iglesia bautista en bogota. del dr jota berno maggi.es de la iglesia de adrian rogers. les cuento quees asombroso escucharlo.mi vision hasia DIOS a canbiado mucho.entiendo mejor la BIBLIA...CARMELO GARCIA PETRO. ME ENCUENTRAS EN EL faceebook. chao que DIOS los bendiga

Anónimo dijo...

Buenas noches Bro, el año pasado baje algunas predicas de Dr. Roger de esta pag web www.intercambiosybendiciones.net
nadamas hay que buscarlo.
Dios les Bendiga

La Natividad (Jesús, el nacimiento)

Jesus (su Vida)

La pasion de Cristo