El Versiculo del Día

Mi Jesus

miércoles, marzo 14, 2007

Carlos Annacondia - SEMINARIO DE LIBERACION





Lo mejor de los mejor!!! Seminario que esta dividido en dos partes: Demonilogia
Guerra Espiritual

Seminario visto desde un punto de vista totalmente practico.
Muy recomendado!!!!







http://www.mediafire.com/?9mzmtk4y5oy



Un reseña del hombre que no solo habla sino que tambien lleva al campo de la realidad el poder de Dios:

Carlos Alberto Annacondia nació en 12 de Marzo de 1944, en la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires.

En 1970 contrajo matrimonio con María Luján Revagliatti. En la actualidad son padres de Carlos (34), Maria Eugenia (32), Angel (30), José Maria (27), Rebeca (24), Moises (23), Elias (23), Ruth (21) y Natanael (17). 5 de sus hijos estan ya casados viviendo todos en la Ciudad de Buenos Aires, y tienen ya 7 nietos.

Conoció al Señor el 19 de Mayo de 1979 de San Justo, provincia de Buenos, en una Cruzada Evangelística con el Rev.Manuel A.Ruiz, de Panamá.

Siendo un hombre de negocios, Dios lo llamó y lo levantó como Evangelista de su Reino, y como tal, ejerce su minesterio desde el año 1981.

Comenzó su ministerio predicando en la década de '80 en las villas de emergencia del Gran Buenos Aires. Su mensaje ha sido oido por multitudes de personas de distintas razas y condiciones sociales, de los cinco continentes. Se estima que varios millones de personas tomaron la decisión por el Señor Jesucristo en sus Cruzadas.

Actualmente vive en la Ciudad de Buenos Aires y preside el Equipo de la "Misión Cristiana Mensaje de Salvación", de la Unión de las Asambleas de Dios y es miembro de la Iglesia liderada por el Pastor Pedro Sebastián Ibarra.


El ministerio evangelístico de Carlos Annacondia ha tocado los cinco continentes a través de la predicación de la Palabra, y la enseñanza práctica de liberación a los cautivos de la opresión y posesión satánica.
Desde su conversión y llamado en el año 1979, Dios ha usado al empresario argentino como un instrumento para guiar a más de 2 millones de almas del reino de las tinieblas al reino de la luz.

La estrategia que Dios le reveló para arrebatarle los cautivos a Satanás y la conquista de ciudades, ha sido estudiada y puesta en práctica por centenares de ministerios internacionales.

A través de este mensaje:
Será testigo de la misión de Dios de rescatar a los cautivos del pecado e influencias satánicas.
Aprenderá sobre la estrategia que Dios usa para la conquista de ciudades.
Podrá aplicar principios bíblicos para obtener libertad en su propia vida.

1 comentario:

wwwmrchen dijo...

This is very nice blog. do you konw Mozilla Firefox web browser?I really loved it,I hope you may want to download and try. thank you.

La Natividad (Jesús, el nacimiento)

Jesus (su Vida)

La pasion de Cristo